kevin_arnold Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Buenas,por decir algo... Sabéis por casualidad dónde podría reparar un Bel 550.Lo compré en ebay, y me ha llegado muerto...le doy al PWR y no se enciende, ni se inmuta. H eprobado cpon vario scargadores de mechero de 12v,pero no reacciona,¿qué puedo hacer? Citar
Sistema Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reclamar al vendedor? Citar
Smart_Drugs Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Hola! Miraste el fusible que lleva el mechero?? Saludos. Citar
kevin_arnold Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reclamar al vendedor? Le he puesto un mail, aún no me ha contestado... Citar
kevin_arnold Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Hola!Miraste el fusible que lleva el mechero?? Saludos. ...sí da señal, se pone verde, y por si acaso he probado con otro que tengo del cargador del GPS, que es igual... Citar
Invitado pidexo Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Si no te ha contestado,malo. Esperemos que lo haga pronto. Citar
kevin_arnold Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 ...entonces,no hay donde reparen copis? Citar
Vimasaca Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Le he puesto un mail, aún no me ha contestado... Esto huele mal. Mala suerte la tuya Citar
kevin_arnold Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 ..al final, la aventura acabó bien, el vendedor se portó fenomenal. Resulta que se equivocó y me mandó un adaptador de 12v de otra cosa... :floor: Así que estoy ansioso por configurarlo y probarlo!! Por cierto, en mi periplo averigüé que si el equipo es adquirido en España , el SAT es en http://www.ironcar.com/esp/Index.htm . Si es de Andorra, no, hay que contactar con su distribuidor allí...Gracias!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.