ddt Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Hola a tod@s, Hace algún tiempo que llevo un 975R en mi 330Ci con la antena instalada en el el riñón izquierdo. Por lo que he leído en éste y otros foros es un buen lugar y las distancias de detección son bastante decentes. Lo cierto es que -dentro del poco tiempo que llevo con él- creo que detecta con bastante antelación... El tema es es que tengo una duda con una ¿falsa alarma? que recibo al pasar sobre la M30 por la Avenida de Ramón y Cajal. ¿Puede ser producida por las estaciones base de telefonía móvil que hay en los edificios pegados a la M30? ¿Alguno más lo ha notado? En fin, no creo que haya ningún radar por ahí...y los fijos de la propia autopista están demasiado lejos como para ser los causantes. Gracias y un saludete! Emilio(ddt) Citar
Sistema Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 En banda Ka? Citar
ddt Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Sip! En banda Ka? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.