fox Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 He aquirido un 660 + opcion laser y desde Salamanca a San Sebastian solo me ha detectado los del carril contrario. He reorientado la antena y ahora detecta alguno mas pero no lo suficiente según creo. He oido que existen unos conos para la antena que incrementan la recepción. ¿Alguien puede ayudarme al respecto?. Lo que si me detectó fue un movil a la vuelta entre Burgos y Palencia y me evitó la multa. Me hubiesen pillado a 170. Antes lo tenía colocado a la izq. del vehículo y direccionado hacía la derecha. Ahora lo he colocado en el centro del vehículo debajo de la matrícula y dirigido de frente. El detector laser lo tengo a la izquierda y dirigido de frente. ¿En este último es importante dejar libres los 90 grados a izq y derecha?. Citar
yawy Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 En cuanto al detector de radar lo mas importante es que cumplas lo siguientes requisitos. 1º La antena receptora debe estar nivelada, esto es Perfectamente horizontal Perfectamente paralela al eje longitudinal del coche Cuanto mejor la lleves nivelada mejor sera la recepcion. 2º Mi experiencia personal (en mi coche) me ha demostrado que cuanto mas alta mejor, pero esto tiene menos importancia. Lo que si es importante es la antena no vaya detras de un plastico, rejilla o elemento que le reste señal de recepcion, a estos efectos te digo que el metal es kaka para las ondas y que los plasticos y rejillas del grupo VAG tambien lo son. 3º No desesperes yo cambien la antena de mi coche hasta en 5 ocasiones y ahora estoy bastante contento, aunque sigo buscando como mejorar. 4º Sobre inhibidores laser no te puedo ayudar, pero por lo poquito que se creo que te han dado gato por liebre porque actualmente solo hay un inhibidor efectivo y es el laser pro park. Espero haberte ayudado, sino busca bien en el foro que hay mucha informacion sobre como mejorar las distancias de deteccion. Por cierto que casi se me olvida, el cono es mano de santo aumentaras mucho las distancias de deteccion, pero para ello necesitas cumplir bien el 1º y 2º punto, sino no notaras gran diferencia. Un saludo. Citar
Beaver Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 He aquirido un 660 + opcion laser y desde Salamanca a San Sebastian solo me ha detectado los del carril contrario. He reorientado la antena y ahora detecta alguno mas pero no lo suficiente según creo. He oido que existen unos conos para la antena que incrementan la recepción. ¿Alguien puede ayudarme al respecto?. Lo que si me detectó fue un movil a la vuelta entre Burgos y Palencia y me evitó la multa. Me hubiesen pillado a 170. Antes lo tenía colocado a la izq. del vehículo y direccionado hacía la derecha. Ahora lo he colocado en el centro del vehículo debajo de la matrícula y dirigido de frente. El detector laser lo tengo a la izquierda y dirigido de frente. ¿En este último es importante dejar libres los 90 grados a izq y derecha?. Hola fox, todo es cuestión de hacer varias mediciones hasta encontrar la idónea, mucha paciencia y si algún otro forero que disponga del mismo modelo te orienta basado en sus experiencias....pués mejor. En cuanto al cono, efectivamente sirve para aumentar las distancias de detección, mira en el subforo dedicado a éste eleménto. Lo que sí es muy aconsejable, es que amplies tus contramedidas, con la adquisición de un buen avisador GPS, como el MicroGO (hay otro subforo), ó tipo tom-tom. Espero haberte ayudado en algo Saludos Beaver Citar
Sistema Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 http://www.todoradares.com/web2007/pruebas/detectores/bel966.php "los módulos de detección láser son un extra que se paga aparte, aunque su compra no merece la pena, pues solo nos advierte, y no bloquea el láser" Citar
juank29 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 hola, perdonad, pero después de tanto tiempo leyendo creo que algo no lo he entendido bien. Había pedido un 975R (que en estos momentos está agotado) y creía que la diferencia con el 660r (¿que creo que es el mismo que el 966r?) es que el 975 detectaba los radares de pórtico y el 660 no, por lo que había que completarlo con algún GPS. Quizá me haya liado y no esté pidiendo el detector que necesito, lo que quiero es uno que detecte tanto los móviles como los de pórtico (aunque ya sé que en estos las distancias son peores) y no necesito que detecte los de fuera de España. Muchas gracias por vuestra ayuda!! Citar
javirulas Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 El 975 detecta los moviles y los fijos incluidos 35.5, los que no detecta son los autovelox (ni fijos ni moviles) y tampoco detecta la banda ku necesaria para europa. El 966 o target 660 detecta los moviles y fijos cuando no son autovelox ni 35.5.Y si detecta la banda ku. De todas formas cojas el que cojas complementalo con un avisador GPS, Tom Tom, Roadpilot... Los perros viejos del foro te podran dar mas informacion pero esto es lo basico si no me equivoco... Citar
Sistema Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Los únicos radares que pillarás con el 975R y no con el 966R(660R) son éstos: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=707 Son todos fijos, así que si llevas avisador o navegador con pois los cubres. Mientras que con el 966R pillarás la banda Ku que es la que se utiliza en Francia, y con el 975R no. Citar
juank29 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 aclarado !, muchas gracias Citar
CLF Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 no solo pillate un road sino que tira con mucho cuidado los del laser por que te van a valer para que te paren, te los vean y te multen, contra un laser solo vale la inhibicion Citar
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