josemi84 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Pues eso, que esta mañana lo he visto de casualidad como lo aparcaban los 2 municipales que venian de su mañana de fotografia, el puto peugeot 306 break verde oscuro famoso en madrid con matricula M-xxxx-YM resulta que duerme en la comisaria de la policia municipal de la calle del plomo nº14, muy cerca del metro de delicias. Por lo menos lo estaban aparcando en la calle asique si alguien se anima a hacerle una visita...saludos Citar
Sistema Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Foto foto foto foto!!!! Citar
josemi84 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Lo siento pero no tengo foto, pase con mi coche y me pare descaradamente a mirarle, cosa que a los 2 minicipales no les hizo mucha gracia asique me fui. Salu2. Citar
soldadillo Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Pues eso, que esta mañana lo he visto de casualidad como lo aparcaban los 2 municipales que venian de su mañana de fotografia, el puto peugeot 306 break verde oscuro famoso en madrid con matricula M-xxxx-YM resulta que duerme en la comisaria de la policia municipal de la calle del plomo nº14, muy cerca del metro de delicias. Por lo menos lo estaban aparcando en la calle asique si alguien se anima a hacerle una visita...saludos Si me confirmas eso prometo neutralizar para siempre el vehículo dejando testimonio gráfico de eso, pero sé más exacto en la ubicación que con el frío que hace ahora no puedo tirarme horas dando vueltas a las manzanas para localizarlo. Si sabes aprox. el punto exacto dímelo. Más info por privado. Citar
juinta Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 La "kale borroca" por privado, plis Citar
Sistema Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Lo siento pero no tengo foto, pase con mi coche y me pare descaradamente a mirarle, cosa que a los 2 minicipales no les hizo mucha gracia asique me fui. Salu2.Bueno, pero sabes donde aparcan, monta la tienda de campaña y haz un reportaje fotográfico. Citar
berki Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 La xsara picasso aparca en chamberi Citar
325TI Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Acabo de ver al xsara picasso recetando en o'donell... Citar
kx0 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 El Centro de Policia Municipal de la calle del Plomo, es de dominio público donde está (en Legazpi, en la calle que lleva ese nombre) Allí realizan todos los atestados sobre accidentes de circulación y tienen sus correspondientes calabozos para que los que van conduciendo borrachos duerman la mona hasta que se les pase y dejarlos marchar Pero mucho me temo que el peugeot 307 verde no va a estar abandonado en la calle sino metido en el garaje o custodiado junto a los demás vehiculos policiales Citar
josemi84 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2006 No claro claro, supongo que no dormira wen la calle, yo los vi aparcandolo a los 2 minicipales en la calle, pero supongo que luego se quedarian vigilandolo... Citar
smirry Publicado 7 de Enero del 2007 Reportar Publicado 7 de Enero del 2007 Claro que duermen dentro, yo he visto como han aparcado ahi por ejemplo o la picasso o el C5 que utilizan en la avda. andalucia... Si os fijais muchos dias estan en la entrada del garaje aparcados y llevan aun puesto el cono en el parachoques... TAmbién se puede ver los coches K de los municipales, los megane matricula DFT tan típicos... Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.