Specialized Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Hola, Necesitaría que me "recomendarais" algún radar/es cerca de la ciudad de Barcelona para poder ir a hacer algunas pasadas y así probar distintas ubicaciones de la antena. Gracias Citar
Vimasaca Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 ¿No te sirven: las rondas, Autopista de Mataro cuando cruza Badalona, C-17,etc, etc, etc...? Joder tio si aqui en Bcn estamos mas jodidos que en ninguna otra comunidad autonoma. Date una vuelta por donde sea y encuentras a porrillos. Citar
Specialized Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Haberlos haylos, pero se trataba de que me aconsejarais alguno que tengais controlado y que sea "más o menos fiable" para hacer pruebas. Citar
darkxsun Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Haberlos haylos, pero se trataba de que me aconsejarais alguno que tengais controlado y que sea "más o menos fiable" para hacer pruebas. El de Sant Quirze es uno de referencia, si en ese te va bien, en todos te irá bien. Saludos Citar
Vimasaca Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Haberlos haylos, pero se trataba de que me aconsejarais alguno que tengais controlado y que sea "más o menos fiable" para hacer pruebas. El de Sant Quirze es uno de referencia, si en ese te va bien, en todos te irá bien.Saludos C-58 (Sant Quirze), bajando en Direccion Barcelona lo cojo de frente a mas de 1 km. En sentido contrario osea, direccion Terrassa cojiendolo por detras hay días que me lo como. Es algo no NUNCA LLEGARE A COMPRENDER tanta diferencia. Espero que te sirva de referencia. Citar
fundiendo Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Hola,Necesitaría que me "recomendarais" algún radar/es cerca de la ciudad de Barcelona para poder ir a hacer algunas pasadas y así probar distintas ubicaciones de la antena. Gracias Que pregunte por radares alguien de teruel..pues aún aún..pero catalunya? Si parece que sea un campo de minas ! Acercate a castelldefels haber que tal se porta. Y si quieres más...toma entra aqui, que tienes para escoger... http://www.gencat.net/transit/radars.htm :floor: vimasaca tiene un trauma con ese radar.. :floor: sls sls Citar
Vimasaca Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 :floor: vimasaca tiene un trauma con ese radar.. :floor: sls Pues si tio, lo tengo. Deberias dedicarte a la Psicologia:the_finge Citar
fundiendo Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Pues si tio, lo tengo. Deberias dedicarte a la Psicologia:the_finge Ya sabes a lo que me dedico ... :the_finge :the_finge :the_finge :the_finge Por cierto..tras la conversación de hace un momento...te repito que..... yo te puedo seguir a ti y voy a donde vayas tú.....pero tu ni me sigues a mi..ni vas dónde voy yo.. ahh...y recuerda ..255 cv en el inercial... sls P,d: Si la semana que viene me dan el petroleiro te doy un toque y me invitas a ese trifásico Citar
Specialized Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Gracias a todos... A ver si este fin de semana me doy unas pasaditas! Citar
fundiendo Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Gracias a todos... A ver si este fin de semana me doy unas pasaditas! Debes tener en cuenta que tocan la potencia de emisión y veces cantan a 300 mts como otras a 50..también dependerá del tráfico, y de muchos factores más.. saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.