Vimasaca Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Tengo problemas con el foro y quisiera saber si es comun o solo me ocurre a mí. Cuando escribo una respuesta despues veo falta de ortografias por escribir rapido y acto seguido lo edito y rectifico pero ultimamente no me edita . ¿teneis alguno este problema? Citar
A300 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Tengo problemas con el foro y quisiera saber si es comun o solo me ocurre a mí. Cuando escribo una respuesta despues veo falta de ortografias por escribir rapido y acto seguido lo edito y rectifico pero ultimamente no me edita . ¿teneis alguno este problema? Yo también lo sufro; para solucionarlo me tengo que ir a Editar en Avanzado. Saludos. Citar
CLF Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 si eso vi yo tambien, o cuando escribes se queda pensando, desde el avanzado suele ir mejor Citar
berki Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 A mi me pasa igual, tengo que ir a avanzado Citar
fundiendo Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Yo desde que desapareció la pestaña de flashchat que me ocurre, y lo hago tmb directamente desde el avanzado.. sls Citar
chatarras Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 a mi me pasa lo mismo cuando le doy a enviar respuesta a veces no edita y tengo que ir a avanzado. Citar
Invitado pidexo Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 me pasa lo mismo hace una semana,se lo comentaba a clf. Citar
SANdokan Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Vaya... pues yo también lo sufro desde hará eso: una semana ó así! Pensaba q era cosa mía (o del Firefox), así q hasta saqué una captura de pantalla para explicar lo q ocurría. Pero entre pitos y flautas no llegué a subirla todavía... Ahora veo q no es solo cosa mía. ¿Q navegador usáis? Citar
Sistema Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Efectivamente, hay que ir a Avanzado, la respuesta rápida o la edición no funcionana sino. Citar
BIELAS Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 A mi también me pasa, no funciona bien la respuesta rápida Citar
eninchi Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Pues a mí también me pasa, he probado con varios navegadores y el problema persiste. Solo en avanzado me funciona. Citar
australia Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 yo tambien lo sufro con la respuesta rapida Citar
Invitado pidexo Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Cada mensaje que envio le incluyo un icono desde avanzado y así no me dá problemas. De la otra forma se me keda colgado. Citar
Carkits Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Creo que la ultima actualizacion no ha sido para mejor. S2 Citar
fundiendo Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Creo que la ultima actualizacion no ha sido para mejor.S2 Tienes razón y hemos perdido el flashchat, bueno se puede entrar pero..si antes entraba poca gente..ahora menos.. sls Citar
Walker Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Buenas, el problema del foro no es otro que cada dos por tres te mandan una actualización por problemas de seguridad, pero que te exigen revertir algunos cambios que se hacen en el foro estandar, con lo que si no los reviertes tienes los problemas que tenemos y si los reviertes pues te comes cositas como el flaschat. Estoy esperando tener un ratito libre para revertir y volver a crear. a ver si el finde que viene.... s2 w Citar
fundiendo Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Perfesto.. sls Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.