Problemas con el foro


Vimasaca

Publicaciones recomendadas

Tengo problemas con el foro y quisiera saber si es comun o solo me ocurre a mí. Cuando escribo una respuesta despues veo falta de ortografias por escribir rapido y acto seguido lo edito y rectifico pero ultimamente no me edita :mad: . ¿teneis alguno este problema?

Yo también lo sufro; para solucionarlo me tengo que ir a Editar en Avanzado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... pues yo también lo sufro desde hará eso: una semana ó así!

Pensaba q era cosa mía (o del Firefox), así q hasta saqué una captura de pantalla para explicar lo q ocurría. Pero entre pitos y flautas no llegué a subirla todavía...

Ahora veo q no es solo cosa mía.

¿Q navegador usáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el problema del foro no es otro que cada dos por tres te mandan una actualización por problemas de seguridad, pero que te exigen revertir algunos cambios que se hacen en el foro estandar, con lo que si no los reviertes tienes los problemas que tenemos y si los reviertes pues te comes cositas como el flaschat. Estoy esperando tener un ratito libre para revertir y volver a crear. a ver si el finde que viene....

s2

w

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.