nitoynita Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 ¿Sabéis si con la nueva ley que obliga a anunciar de forma visible, la presencia de las cámaras que nos están grabando (por nuestra seguridad, claro está), sea en la calle o dónde sea, están incluidas las cámaras de los radares ? (sean fijas ó móviles) . Salud y .......... Citar
CLF Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 ¿Sabéis si con la nueva ley que obliga a anunciar de forma visible, la presencia de las cámaras que nos están grabando (por nuestra seguridad, claro está), sea en la calle o dónde sea, están incluidas las cámaras de los radares ? (sean fijas ó móviles) . Salud y .......... en principio tiene que avisar pero como ves pueden poner en un luminoso y generalizar. Otra cosa, si hay otro movimiento sobre el tema de tu firma, avisame por favor Citar
berki Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 ¿Sabéis si con la nueva ley que obliga a anunciar de forma visible, la presencia de las cámaras que nos están grabando (por nuestra seguridad, claro está), sea en la calle o dónde sea, están incluidas las cámaras de los radares ? (sean fijas ó móviles) . Salud y .......... Las cámaras no graban al radar, graban o mejor dicho visualizan zonas y tienen como fín informarse acerca dele stado del tráfico, del tiempo y demás. Otra cosa es que con la tecnología se usen como medio disuasorio, y como elemento probatorio en caso de ataque a un cinemómetro. Por tanto si te refieres a esas cámaras no tienen porque estar anunciadas. EDITO: he visto la contestación de CLF, puntualizó, yo me refiero a cámaras que pudieran usarse con un fin secundario como es advertir de la presencia de intrusos merodeando en el radar, pero que tienen otro fin primario Salu2 Citar
Sistema Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Otra cosa, si hay otro movimiento sobre el tema de tu firma, avisame por favorCreo que mañana hay concentraciones otra vez en todas las grandes ciudades. Citar
Vimasaca Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 por nuestra seguridad, claro está :floor: :floor: :floor: :floor: Citar
nitoynita Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Otra cosa, si hay otro movimiento sobre el tema de tu firma, avisame por favor Mañana sábado a partir de las 11 de la mañana, manifestaciones en toda españa en contra de los guardarrailes, pinturas deslizantes y señales verticales duras. En Barcelona en la Pça. Palau como el año pasado. Respecto a las cámaras, tengo entendido que al igual que las cámaras que nos graban por las calles, centros comerciales, bancos, metro, autobuses etc., tengo entendido que por ese mismo procedimiento, todos los radares sean fijos ó moviles, deben estar debidamente indicados (que hasta ahora no es así). Salud y ........... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.