Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos,como ya comente en otro post estoy interesado en adquirir un bell 550,con un poco de suerte sera en el mes de enero,estoy leyendo lo que puedo sobre este detector y despues de leer su manual posteado por walker me ha entrado una duda y agradeceria que me la aclararan.

La duda la tengo con la banda Ka,a ver si me entero si llevas la Ka acotada no te detecta los radares que emiten a 35.5 ghz pero si llevas la Ka abierta si los detectaria a costa de mas falsas alarmas,¿estoy en lo cierto?

De ser asi lo recomendable seria llevar la Ka acotada no?,aunque para un usuario precavido quiza sea mejor llevar la banda Ka abierta aun a pesar de arriesgarse a mas falsas alarmas.

Estoy en lo cierto o estoy diciendo una gran burrada?

Publicado
Saludos,como ya comente en otro post estoy interesado en adquirir un bell 550,con un poco de suerte sera en el mes de enero,estoy leyendo lo que puedo sobre este detector y despues de leer su manual posteado por walker me ha entrado una duda y agradeceria que me la aclararan.

La duda la tengo con la banda Ka,a ver si me entero si llevas la Ka acotada no te detecta los radares que emiten a 35.5 ghz pero si llevas la Ka abierta si los detectaria a costa de mas falsas alarmas,¿estoy en lo cierto?

De ser asi lo recomendable seria llevar la Ka acotada no?,aunque para un usuario precavido quiza sea mejor llevar la banda Ka abierta aun a pesar de arriesgarse a mas falsas alarmas.

Estoy en lo cierto o estoy diciendo una gran burrada?

Levando la ka abierta entera aparte de mas falsas alarmas notaras que la distancia de deteccion se reduce muchisimo,al menos eso he comprobado en unas pruebas que hice con el bel 550 y el bel 330.Yo llevaria la ka acotada y una pda o avisador gps para los de 35.5.Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.