Ibizita Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Pues no entiendo porque hacen eso, si dijéramos que lo mueven 200metros o a un punto más peligroso o lo que sea vale ¿ pero moverlo un par de metros así como el de la Esclavitud ? Forma mas tonta de tirar el dinero... Citar
A300 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2010 le hicieron un base nueva pegada al radar y hoy cuando pase el radar lo movieran para la nueva base el cambio es de unos pocos metros Pues creo que entonces valen las coordenadas que tenemos, porque estaban un pelín adelantadas. Gracias. Pues no entiendo porque hacen eso, si dijéramos que lo mueven 200metros o a un punto más peligroso o lo que sea vale ¿ pero moverlo un par de metros así como el de la Esclavitud ? Forma mas tonta de tirar el dinero... ¿¿Alguna novedad en cuanto al cambio de ubicación de la caja de Escravitude...?? Gracias. Citar
abergueiro Publicado 5 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2010 sigue en su sitio.......los tubos siguen sin cables Citar
Ibizita Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Me acaban de avisar que ya cambiaron el radar de situación. Me pasaré en un rato a echar un vistazo y unas fotos para ver si las señales de velocidad cambian o no. Citar
Ibizita Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Aquí lo tenéis: Por ahora está en el tramo de 80, habrá que estar atentos por si cambian las señales. Citar
abergueiro Publicado 1 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2010 pasare estes dias por la zona .......me da que el fijo que esta trabajando estes dias en la autovia del barbanza es el mismo que el de esclavitud por lo que supongo que rulara con los del barbanza.....buen trabajo ibizita Citar
A300 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Gracias, saludote. Citar
Ibizita Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2010 http://www.elcorreogallego.es/comarcas/ecg/cambian-ubicacion-radar-fijo-escravitude/idEdicion-2010-12-03/idNoticia-616981/ Citar
eddie Publicado 3 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Muchas gracias compañero,seguro que lo sacaron porque el del Reina Lupa ya estaba hasta los huevos del radar y de la linea continua delante del restaurante!!!!,y aparte ya salio varias veces en la tele denunciandolo Citar
Ibizita Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2010 De nada Normal que el propietario del restaurante hiciera quejas, no es normal lo que pasa ahí entre el radar y la línea, y los accidentes que provocan delante de su puerta por los frenazos. Habrá que estar atentos para cuando funcione. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.