garvey830 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 los tienes puestos con una opcion , que solo pueden verlos los que tienes como amigos en youtube... Citar
kx0 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Pues si, los tengo como privados Los paso a públicos Gracias Citar
RON666 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 A mi se me abren perfectamente desde estos enlaces yo tampoco puedo verlos, y se debe a que los tienes puestos para que solo sean vistos por tus "amigos", en youtube puedes subir videos y gestionarlos de forma que no sean en abierto (al público en general) y que solo lo vean quien tú pongas que puedan verlos. Es eso seguro. Salu2 Citar
garvey830 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 ahora si que se pueden ver... Citar
r12tuning Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 los target 660 q se libran de esto son los q empiezan tambien por HO.....? Citar
kachoperro Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Joder, pues el mio empieza por H14XX. ¿Es de otro planeta?¿detecta ondas alfa?¿tiene plomo o por contra una aleación, ya que no es no 0 ni H? Me quedo sin uñas de los nervios Citar
Carkits Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 El tuyo es normal, trankilo no nos comas, es decir los H...... son normales cuando se puso el 0 nos referimos a que va seguido de un numero no de otra H. Como sois exigentes en todo punto, aunque conociendo a Kachoperro no nos sorprendemos. Salu2 Citar
Pelet Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 A300 Pelet, Carkits te pregunta en qué sentido haces las pruebas porque ese dato es importante.Las pruebas, y los datos que aportes, deben realizarse en el sentido de marcha que opera el radar; así, si el radar está en un pórtico para cazar por detrás a los que van hacia Madrid, tú debes hacer las pruebas en ese sentido de marcha. Los datos que aportas de 500 mts. yendo contra el radar NO sirven en el caso que nos ocupa Hola de nuevo,en el otro sentido me lo detecta como a unos 30-40 metros, segun he leido en muchos hilos es una medida casi normal para radares de porticos,teniendo en cuenta que la antena la tengo tapada sin cono y nivelada a ojimetro . Yo si puedo verlos videos y la diferencia respecto al HH aparte de las distancias ( el del video va con cono) son los sonidos. P D. Si alguien tiene una foto de como montarlo en los riñones del e 60 que me la pase por mp y le hago mas pruebas Saludos Citar
jok Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 pues el mio es un hh y detecta muy justo Citar
sesmero Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 uffffffff menos mal que los dos que tengo en casa son H0 Citar
jok Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 HH,no se como solucionarlo donde me lo montaron me dicen que sin la parrilla va bien pero con ella falla (es un poco gruesa) y sin ella no es plan, me dicen que le puedo hacer un corte pero no me gusta,no se si buscar una antena H0 o cambiar el aparato ¿que hacer? Citar
Carkits Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Pues facil vas al que te lo vendio y le dices que te ha vendido gato por liebre que lo desmonte y que te devuelva la pasta o que te lo cambie por uno que funcione. S2 Citar
jok Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 soy de Galicia y lo compre en Barcelona por internet funcionar funciona pero sin parrilla lo tengo hace dos dias puesto, igual cambiando la antena de sitio. Citar
Carkits Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Olvidate, puedes hacer las pruebas que quieras si es un HH lo siento mucho, no es tema de parrilla, algo puedes ganar pero el rendimiento es y sera muy inferior. Saludos Citar
jok Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 el de Barcelona no sabe de nada de eso de hh o h0 todos los que tiene son hh y me dijo que no tuvo ninguna reclamacion con los hh no se si el problema es que la antena no esta del todo bien colocada(sin parrilla funciona perfectemente) o del aparato. Citar
jok Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 tendre que buscar un H0 Citar
jok Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Se puede acoplar una antena h0 a una centralita hh? Citar
Carlos996 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Se puede acoplar una antena h0 a una centralita hh? No, las centralitas no son compatibles. ¿A quien se lo has comprado por curiosidad? Citar
jok Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 no se, se que es en barcelona en compra venta. Citar
jok Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 en compra venta http://www.compraventa.com/view/5560308.htm?caller=ppo_s&l=0&c=1&city=0 Citar
Carkits Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Lo siento tio, en principio no deberias de haber tenido problemas, seguro que el tio es legal, lo que pasa es que el compra y vende lo que tiene demanda, se metio en el tema detectores y los compro en USA sin tener idea sobre el tema unicamente sabia que este modelo era bueno para España, no le importo verificar ni funcionamientos ni otros temas cuando nosotros estamos detras de esos temas Y resumiendo la ha liado porque ahora seguro que tiene un monton de usuarios con el mismo problema que tu, llamalo y pidele la devolucion del dinero, o el cambio por una unidad H, poco mas vas a poder hacer eso. Lo siento mucho, pero me temo que va a ser bastante mas gente de la que pensamos. Saludos Citar
jok Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 si muy amables,sobre lo de hh y h0 no saben nada y que nadie le reclamo que todos funcionaban bien,esta semana vere lo que pasa. Gracias. Citar
berki Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 QUe tengas suerte jok. Citar
CLF Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2006 el de Barcelona no sabe de nada de eso de hh o h0 todos los que tiene son hh y me dijo que no tuvo ninguna reclamacion con los hh no se si el problema es que la antena no esta del todo bien colocada(sin parrilla funciona perfectemente) o del aparato. creo que a las pruebas de los videos me remito, te han engañado, lo siento Citar
CLF Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Voy añadiendo videos, copio los antiguos y añado los nuevo y asi quedan todos juntos. EVIDENTEMENTE NON ROSH es 975 antiguo h0 y ROSH son 975 nuevos hh M30 NORTE ROSH Costa Rica ROSH San Fernando ROSH Ctra Toledo ROSH Dual Ctra IV (ROAD&975ROSH) M30 Sur 975 NON ROSH M30 Norte NON ROSH Colmenar SUR NON ROSH Colmenar NORTE NON ROSH Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.