chatarras Publicado 16 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 Tienes el nº de serie en la antena y en la caja tambien. Citar
Gorkarlos Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Hola. El 975R que funciona correctamente en españa es la versión H0 verdad? En una web de internet que vende desde Andorra lo venden con la antena H0. La centralita también tiene que ser H0 o eso se presupone? Cuesta 414€ con gastos de envío incluidos. Citar
RON666 Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Hola.El 975R que funciona correctamente en españa es la versión H0 verdad? En una web de internet que vende desde Andorra lo venden con la antena H0. La centralita también tiene que ser H0 o eso se presupone? Cuesta 414€ con gastos de envío incluidos. Las H0 son las antenas antiguas que si que funcionan, ahora tambien están las HH05 ya arregladas de ese fallo y tambien funcionan. Si es H0 no hay problema, en cuanto a la centralita debe de tener la misma numeración que la antena. El precio está bien, cerciórate bien de que sea esa la numeración, si puedes que te lo confirmen por escrito en un mail, y que te cuñen la garantía. Salu2 Citar
pcfly Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Las H0 son las antenas antiguas que si que funcionan, ahora tambien están las HH05 ya arregladas de ese fallo y tambien funcionan.Si es H0 no hay problema, en cuanto a la centralita debe de tener la misma numeración que la antena. El precio está bien, cerciórate bien de que sea esa la numeración, si puedes que te lo confirmen por escrito en un mail, y que te cuñen la garantía. Salu2 y las HH05 iran mejor que las antiguas H0? sabeis si le han corregido el error de falsas alarmas a las nuevas HH05? Saludos. Citar
RON666 Publicado 31 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2007 y las HH05 iran mejor que las antiguas H0? sabeis si le han corregido el error de falsas alarmas a las nuevas HH05? Saludos. Creo que han corregido el fallo de detcción respecto a las H0, pero lo de las falsas alarmas sigue igual (Pero tampoco son tantas como se dice, en cuanto al recibir una señal de radar muy potente es conveniente apagar/encender el copy), para evitar esos pequeños cuelgues - falsas alarmas (cosa que no hace el 966r) tienes el TDR I y proximamente el TDR II. Con el TDR I se evitan estos fallitos. No sé si venden el Chip TDR suelto para que lo incorpores al 975r, pero sí se que va junto con el RP. Salu2 Citar
jose ignacio Publicado 2 de Abril del 2007 Reportar Publicado 2 de Abril del 2007 Pregunta: Que diferencia hay entre tener encendido el led de power en naranja o verde? Con el boton CTY se cambia de color Gracias jugones Citar
kx0 Publicado 2 de Abril del 2007 Reportar Publicado 2 de Abril del 2007 Ponlo siempre en verde En naranja, tiene menos sensibilidad para evitar falsas alarmas, pero filtra tanto, que las buenas tampoco las pilla Citar
jose ignacio Publicado 3 de Abril del 2007 Reportar Publicado 3 de Abril del 2007 Gracias Kx0, me comentaron que debia tener de la Ka los led 2,3 y 4 encendidos, pero en el foro pone que solo 2 y 4. ¿Sabes para que es el led 3 de la Ka? Saludos Citar
Sistema Publicado 5 de Abril del 2007 Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 Manual y configuración del Bel 975R Citar
kx0 Publicado 6 de Abril del 2007 Reportar Publicado 6 de Abril del 2007 Donde dice Sistema, está todo explicado Citar
jose ignacio Publicado 9 de Abril del 2007 Reportar Publicado 9 de Abril del 2007 Hola, le doy a abrir y no me sale nada, la pagina en blanco Salu2 Citar
Invitado pidexo Publicado 9 de Abril del 2007 Reportar Publicado 9 de Abril del 2007 Hola, le doy a abrir y no me sale nada, la pagina en blancoSalu2 Si que sale,pero espera un pokillo ke te carga una pagina en PDF. Citar
gamara Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Entonces los modelos de 975R HH05 se salvan de este desastre? Citar
Gorkarlos Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Yo tengo un HH05 y mi padre un HH03. El mío funciona mejor, sobre todo en los pitidos que es más homogéneo, pero creo que lo más importante es la colocación de la antena. Si la podeis poner sin absolutamente nada delante, notaréis mejoras en las distancias. Un saludo. Citar
DannyTDI Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Sí gamara, las HH05 funcionan bien. Citar
gamara Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Un compañero de trabajo se compró un 975r y por email le dijeron que era el modelo hh05,cuando lo recibió se dio cuenta que no era el 05 que le habían dicho sino que era uno de estos defectuosos,al contactar con el vendedor este le comentó que los de beltornics estuvieron trabajando hace un tiempo en euroradares y que arreglaron el problema(¿?) que era cosa de la antena,¿esto es creible,o todos los 975r que sean anteriores al hh05 no se pueden modificar o arreglar el defecto,o bien hay que pensar que fue victima de un timo? de esto me he enterado hoy y según parece el vendedor tiene web propia. alguien puede decirme cosas sobre esto. saludos Citar
Gorkarlos Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Vuelvo a lo que dije antes. Mi padre tiene un HH03 y funciona más o menos como mi HH05. La clave es la instalación. Citar
juinta Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 de esto me he enterado hoy y según parece el vendedor tiene web propia.alguien puede decirme cosas sobre esto. saludos Sí, que se lo compres a SampaT4... Citar
angeldekuero Publicado 18 de Junio del 2007 Reportar Publicado 18 de Junio del 2007 Hoy he ido a pedir presupuesto por el beltronic 975 me han pedido 1100 . quisiera saber si esto rula bien, pues el del taller me ha dicho k detecta todo a la perfección. Gracias Citar
psegovi88 Publicado 18 de Junio del 2007 Reportar Publicado 18 de Junio del 2007 1100??? es carisimo si el numero de serie es h0 hh05 o az00 si k funciona bien del contrario no Citar
Invitado pidexo Publicado 18 de Junio del 2007 Reportar Publicado 18 de Junio del 2007 madre mia,menuda tangada de precio. En cuanto a la detección es para radares de microondas,ni laser y por supuesto ni velox. Citar
CLF Publicado 19 de Junio del 2007 Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 Hoy he ido a pedir presupuesto por el beltronic 975 me han pedido 1100 . quisiera saber si esto rula bien, pues el del taller me ha dicho k detecta todo a la perfección. Gracias joer eso es lo que cuesta el Road pilot con antena en la web, madre mia que timo!!! Citar
frnetik Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 Buenas. Yo el lunes me pongo uno, con caja española (Bel Vector ...) Es un HH06, eso es lo que pone en la caja, me imagino k ningun problema no?? Citar
angeldekuero Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 joer eso es lo que cuesta el Road pilot con antena en la web, madre mia que timo!!! He preguntado en dos talleres mas en los dos me han dicho lo mismo 850 pavos pero solo con una antena , el que me cobran 1100 lleva 3. Espero que rule bien porque ya tengo el coche en el taller, estoy esperando k me llamen . Ya os contaré. un saludo Citar
HiNote Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 He preguntado en dos talleres mas en los dos me han dicho lo mismo 850 pavos pero solo con una antena , el que me cobran 1100 lleva 3. Espero que rule bien porque ya tengo el coche en el taller, estoy esperando k me llamen . Ya os contaré.un saludo QUE???????? 850 por una antena supongo que es un 975/966 y ese precio es un robo. 1100 por 3 antenas??? Que 3 antenas??? Saben de lo que hablan??? El RoadPilot lleva antena GPS y antena detectora y nada más. Cual es la tercera antena??? Antes de instalar nada, que te expliquen bien que es lo que te están vendiendo. Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.