Carkits Publicado 26 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2005 La actualizacion de soft a español no solo traduce el menu, sino que tambien corrige ciertos fallos de programacion que sufria el alerter, como el de que en segun que zonas no te permitia ver en pantalla los user points, recomiendo a todo el mundo que actualice si sufre estos fallos de coordenadas. Esta versión presenta un fallo, y es que los menús no salen totalmente "cuadrados". El resto, a mediados de septiembre está prevista la nueva actualización con todos los bugs corregidos y es mas interesante esperar a esta actualización. Salu2 Citar
maxterrier Publicado 26 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2005 de donde la has bajado?. en la web de quintezz no he visto el soft en español. ya me dices algo. gracias. Citar
Carkits Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Reportar Publicado 27 de Agosto del 2005 Lo tienes aqui http://www.quintezz.net/descargasalerter.php Pincha actualizacion para Español y descarga el archivo. Saludos Citar
maxterrier Publicado 27 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2005 gracias, me iba a quintezz.com ... lo bajo y lo pongo. Citar
maxterrier Publicado 27 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2005 Por Que Me Pide Password Para Descomprimir El Zip???? Citar
Carkits Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Reportar Publicado 27 de Agosto del 2005 Tienes un privado Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.