luis967 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Hola a todos, Me acabo de registrar y la idea, es de estar lo mas informado, para que no se me lleve la nomina la DGT. Actualmente ya tengo mi 975r, pero estoy pensandome de instalrme el laser pro park, despues de estar leyendo toda la informacion sobre ello.Lo unico es que es un poco caro, por que 1400 napos, es mucho dinero, pero en cuanto ahorre, no dudare en instalarmelo. Por cierto ,si supieras algún instalador o tienda , vinculado a todoradares, me gustaria pasarme por el taller o tienda para mayor informacion.(Soy de Alicante) Estoy a vuestra disposicion, en lo que os pueda ayudar. Gracias. Gracias. Citar
Vimasaca Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Bienvenido al foro, pasa y disfruta del ambiente Citar
A300 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Hola , bienvenido al foro!!! Hay mucho que aprender por aquí para ir lo más protegido posible de los "recaudadores". Unas cosillas: .- empaparse de la info en la web www.todoradares.com .- empaparse de la info del foro; está bien estructurado. .- utilizar el buscador del foro, es de gran utilidad http://www.todoradares.com/foro/search.php .- leer antes de postear. .- no dudes en aportar todo aquello que consideres de interés. .- si tienes alguna duda, no dudes en preguntar. Recuerda que el foro lo hacemos entre todos, novatos y veteranos. Saludote y bienvenido de nuevo. Citar
Lluis40 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Bienvenido al foro luis967 Saludos Citar
BIELAS Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Bienvenido al foro, sobre lo del taller en Alicante mira por la sección de talleres recomendados que seguro que encuentras algo Citar
Invitado pidexo Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Bienvenido y a disfrutar. Citar
RON666 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Bienvenido al Foro de los foros, pasa y disfruta que aquí hay para todos. Citar
luis967 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Gracias a todos, por vuestra amabilñidad en contestarme. Igual os digo , lo que necesiteis, a vuestra disposicion estoy. Citar
chatarras Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Bienvenido luis967. Citar
onarco Publicado 18 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2006 venga un saludo¡¡¡ bienvenido¡¡ Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.