luis967 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Hola, Le estoy dando vueltas y al final me pillare un peretronic, pero quiero esperar un poco. Una pregunta sobre las cabezas o transpondedores. Como deben de ir instaladas? Vertical? Horizontal? alguna foto? Es mejor 2 o 4 transpondedores? Gracias. Citar
onarco Publicado 18 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2006 yo las he visto colocadas en horizontal, y iba bien con uno delante y otro detras, pero siempre es mejor colocar dos delante y otros dos detras, lo que pasa es que sale mas caro¡¡ Citar
luis967 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Gracias, La verdad que le stoy dando muchas vueltas al tema y resulta que mi paragolpes trasero, solamente me caben justo al lado de lass bombillas que alumbran la matricula trasera. Pegadas justo al lado.En vertical. No se si esta manera sera buena. Citar
kx0 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Se pueden instalar horizontal o vertical, pero muy bien nivelados en ambos casos En cuanto al número no cabe duda que 4 mejor que dos, pero el presupuesto se duplica. En un coche de tamaño mediano, con dos es suficiente Citar
luis967 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Gracias por tu respuesta, He salido de dudas, en todo caso solamente me queda la opcion de ponerlas en vertical, no tengo otra manera. Ahora ¿ van atornilladas o apegadas? Quiero que esteticamente, se quede de la mejor forma. Un saludo. Citar
luis967 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Hola, Algún compañero que ya tenga instalado el peretronic o Laser Pro Park? Solamente quiero preguntarle sobre la instacion? Saludos? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.