luis967 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Hola a todos, Quisiera saber si existe alguna base de datos de pois de radares para la PDA. He estado mirando en algunas webs, pero no incluyen los Autovelox. Sabeis si existe alguna exclusivamente para PDA Tom Tom? Un saludo. Citar
juinta Publicado 19 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Como decía el otro y sin acritud..."manda huevos"... http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=123 Chincheta de la zona de POI´s (palabra que conoces) justo debajo de la zona del foro en la que has posteado... Hay posiciones de autovelox (por supuesto los fijos, y algunas situaciones de autovelox camuflados)... A disfrutarla... Citar
kachoperro Publicado 19 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2006 LEER, BUSCAR... Esas dos palabras tan desconocidas... Citar
luis967 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2006 LEER, BUSCAR...Esas dos palabras tan desconocidas... Las he bajado de tu pagina, estan actualizada al 16 de Diciembre. Gracias. Citar
kachoperro Publicado 19 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Las he bajado de tu pagina, estan actualizada al 16 de Diciembre.Gracias. Joer, macho, pues con la cantidad de tutoriales que pongo no te debería quedar duda. Estas entonces al día, no hay que preocuparse Citar
luis967 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2006 kachoperro, Ahora el unico problema que tengo son los conectores de mechero. La Pda la tengo conectada al mechero por que se consume la bateria en 2 horas, pero es que tambien tengo instaldo el Parrot, tambien tengo que conectar el TL al mechero se camela la bateria en nada. He estado viendo alguna pagina por ahi haber si me daban una solucion. Esto de llevar tanto aparatillo, tiene sus pros y contras. Un Saludo Citar
kx0 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Pues te compras "un ladrón" para conector de mechero Los tienes en las tiendas Aurgi con una toma y dos salidas y hace poco compré uno en el Lidl por 5 euros que tenía una toma, 2,80 metros de cable y una base con tres salidas Saludos Citar
luis967 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Pues te compras "un ladrón" para conector de mecheroLos tienes en las tiendas Aurgi con una toma y dos salidas y hace poco compré uno en el Lidl por 5 euros que tenía una toma, 2,80 metros de cable y una base con tres salidas Saludos Gracias K&0, Ya lo he comprado pero es de tres tomas y 7 amperios, en el mediamark. Me ha solucionado el tema,desconocia que exitieran. Un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.