berki Publicado 19 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Pues abro este post, con la idea de proponer una encuesta para nombrar a Sandokan General de la Brigada-Astur, porque aun siendo un mero título honorífico expresar asi mis gracias a su trabajo de campo, a su buen hacer, a sus buenas formas, a su experiencia con los Pois, y a su aportación al foro. Además quiero dar las gracias publicamente a todos los miembros de la brigada Astur destacando el esfuerzo de Borjass por traernos la actualidad, las fotos de Trensito de los primeros champiñones, a valle1 por las ubicaciones, a danisc, ajavirulass, a Raitán y a todos aquellos que pertenecen a esta Brigada, y que siendo miembro de ella como soy, me siento orgulloso de mis paisanos. PD: no me ha dado nada al coco eh? SOlo que despues de ver un post de foroflanders, copiando la información de toda la brigadastur, creo que os mereceis compañeros, el reconocimiento, y tu Sandokan el cargo. Salu2 Citar
joset Publicado 19 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Pues creo que soy el primero en votar. Sandokan, no es por hacerte la pelota, pero a un amigo no podía fallarle en la votación. Y desde luego que por lo que estoy leyendo, en Asturias hay gente muy activa. Saludos. Citar
berki Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Pues creo que soy el primero en votar.Sandokan, no es por hacerte la pelota, pero a un amigo no podía fallarle en la votación. Y desde luego que por lo que estoy leyendo, en Asturias hay gente muy activa. Saludos. Que a mi se me olvido votar :meparto: Ahora voy Citar
juinta Publicado 19 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Venga unos galones para el Semental al volante...!!!, pero por que es navidad... Unas elecciones en Galicia serían más duras...habría campaña y todo, la cosa no está tan clara (exceptuando a Carlos claro)... :floor: Citar
A300 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Pues ahí va mi voto. Además le voto para premio P. de Asturias. PD: para Berki...estoy llorando desconsoladamente porque como no soy astur, ni vivo allí, a mí ni me mencionas....buaaahhhh, buaaahhhh:gDrogar-C :gDrogar-C :gDrogar-C Citar
berki Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Pues ahí va mi voto. Además le voto para premio P. de Asturias.PD: para Berki...estoy llorando desconsoladamente porque como no soy astur, ni vivo allí, a mí ni me mencionas....buaaahhhh, buaaahhhh:gDrogar-C :gDrogar-C :gDrogar-C Te dejamos de azafato del General :meparto: Citar
BIELAS Publicado 19 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2006 ¿Y los madrileños qué? :bounce: Citar
berki Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2006 ¿Y los madrileños qué? :bounce: Podeis hacer elecciones :confused: Citar
diezjackdaniels Publicado 19 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Aqui un voto de un Astur que se ha incorporado hace poco al foro pero que agradece tremendamente su gran labor Si no nos protegemos entre nosotros ¿Quien nos va a proteger? Citar
berki Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Aqui un voto de un Astur que se ha incorporado hace poco al foro pero que agradece tremendamente su gran laborSi no nos protegemos entre nosotros ¿Quien nos va a proteger? Sabias palabras :icon_pidu :icon_pidu Citar
A300 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Pues ahí va mi voto. Además le voto para premio P. de Asturias.PD: para Berki...estoy llorando desconsoladamente porque como no soy astur, ni vivo allí, a mí ni me mencionas....buaaahhhh, buaaahhhh:gDrogar-C :gDrogar-C :gDrogar-C Te dejamos de azafato del General :meparto: Eso me pasa por abrir la boca.:the_finge Citar
ALBERTO MAGNO Publicado 19 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Enhorabuena, por mi Capitan General. Citar
SANdokan Publicado 19 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Jajajaja. ¿Pero tú te has fumao algo, Berki? ¡Esto se avisa, capullo! :the_finge Ya sé q es Navidad, pero me vais a sacar los colores, chicos No, en serio: solo trato de agrupar todas las informaciones q todos vosotros añadis. Sin el trabajo de cada uno, poco podría hacer... Por mi trabajo y asuntos personales hay días en q me ausento y no puedo participar todo lo q quisiera (trato de leer lo más destacado, aunque sin tiempo a postear), pero ahí estáis el resto de la brigada astur para q esto siga adelante. Por todo esto y mucho más, GRACIAS A TODOS :eusa_clap pero no me lo merezco. En todo caso, no sé si por las "ganas" q teníamos ya de tener algo con que probar nuestro armamento (aunque creo q el Pere se ha pasao 3 pueblos, jeje), o simplemente por las ganas de trabajar, el reconocimiento es a todos nosotros por la rápida y gran labor q estamos realizado en ésta, nuestra comunidad :icon_pray Por cierto: es mi primera felicitación q dedico este año, así q... :eusa_dancFELICES FIESTAS A ESTE GRAN FORO!! :eusa_danc P.D1: Esta vez me abstendré de mi derecho a votar :the_finge P.D2: En vez de azafat@, ¿no es posible una becaria? Citar
Valle1 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Pues votado A sus ordenes General :icon_pray ya te veo pagando unas copas jajaja Saludos y te lo mereces por el gran esfuerzo que haces desde que te conozco Citar
joset Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Becarias.... hombre, como no disfracemos a algún forero de Mónica Levinsky... No te pases pidiendo, que no siempre es navidad Saludos amigo. Citar
danicsc Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 me acabo de encontrar este post de casualidad,y yo sin enterarme mi general :icon_pray :icon_pray :icon_pray Citar
SANdokan Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Jajaja, pues si no hay becaria, os toca pagar a vosotros las copas, eh? Citar
joset Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Jajaja, pues si no hay becaria, os toca pagar a vosotros las copas, eh? Dalo por hecho. :drunk[1]: Citar
berki Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Dalo por hecho. :drunk[1]: Que este bebe mucho!!! :meparto: Citar
vodka Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Un voto mas pal saco.:drunk[1]: Citar
berki Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Creo que nuestro general, prepara comida para estas Fiestas. A300 yo que tu iría abriendo un post con una lista, todo a cargo de "mi general" :meparto: :meparto: Citar
Borjas Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Creo que nuestro general, prepara comida para estas Fiestas.A300 yo que tu iría abriendo un post con una lista, todo a cargo de "mi general" :meparto: :meparto: Mi voto ha sido contabilizado, Sandokan presentte para la presidencia del principado que arrasas. :meparto: Por cierto he oido comida??????????:icon_pidu :icon_pidu :icon_pidu . Haber ese post A300. Citar
SANdokan Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Bah... y yo q ya había encargado una cajita de Puritos Ron, pensando en la becaria... P.D: en beber puede q ya esté desentrenao (entre la edad, los puntos y el garrafón... ya no soy ni la sombra). Pero a comer no me gana nadie, jajaja. Citar
danicsc Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 entos la comida pa cuando?? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.