MAXACLA Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Ha muerto antes de nacer:smash: . El pobrecito radar por estrenar que hay plantado en la circunvalación de Hostalric (Girona) ha muerto antes de nacer .Algún desaprensivo (porque gente mala hay en todos lados) lo ha espachurrado. Aprovecho para comunicar que los nuevos radares avistados en Girona provincia tienen ya su señal informativa a los 600 metros (+ ó -) habituales. Comunico también que he quitado las rejillas de plástico del parachoque y el cono todoradares y las distancias se ha reducido muchísimo, sobretodo las del sentido de la marcha (las que el radar te pilla por detrás): Hoy me he encontrado con un mossoradarmóvilpassat y de caras lo he visto a unos 300 metros y de espaldas a menos de 100, cuando habitualmente los veía a más de 200... Apunto a dos motivos:1- Puede que hayan bajado la potencia de emisión. 2- La falta de cono en mi coche.(lo he quitado por si veía en algún lado lo de HH ó H0...). Saludos. Citar
Vimasaca Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Seria interesante y muy agradable ver una foto de ese POBRECITO DE RADAR espachurado . Echale una fotito y nos la pones para complacernos un poco Citar
BIELAS Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Seria interesante y muy agradable ver una foto de ese POBRECITO DE RADAR espachurado . Echale una fotito y nos la pones para complacernos un poco Vima eres un sádico, ¡pobrecito radar! Citar
joset Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Si, si, sadismo, con esas máquinas del demonio sadísmo, que ellas no tendrían ningún miramiento a la hora de darte por el saco si te pillan despistado. Fotos por favor :smash: Ojalá lo del espachurramiento radaril fuese un virus informático contagioso y les afectase a todos los pobrecitos radares :BoomSmili Saludos. Citar
Borjas Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Ha muerto antes de nacer:smash: . El pobrecito radar por estrenar que hay plantado en la circunvalación de Hostalric (Girona) ha muerto antes de nacer .Algún desaprensivo (porque gente mala hay en todos lados) lo ha espachurrado. Aprovecho para comunicar que los nuevos radares avistados en Girona provincia tienen ya su señal informativa a los 600 metros (+ ó -) habituales. Comunico también que he quitado las rejillas de plástico del parachoque y el cono todoradares y las distancias se ha reducido muchísimo, sobretodo las del sentido de la marcha (las que el radar te pilla por detrás): Hoy me he encontrado con un mossoradarmóvilpassat y de caras lo he visto a unos 300 metros y de espaldas a menos de 100, cuando habitualmente los veía a más de 200... Apunto a dos motivos:1- Puede que hayan bajado la potencia de emisión. 2- La falta de cono en mi coche.(lo he quitado por si veía en algún lado lo de HH ó H0...). Saludos. seguramente te ha bajado la distancia el quitar el cono. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.