José Ramón1459376545 Publicado 20 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2005 Estoy por adquirir el Bel 550 y no el 330 porque según creo éste último no tiene las frecuencias de Francia. Mis dudas son sobre si tendré problemas con el parabrisas (tengo un BMW de 2 años), por lo de los atérmicos, y sobre cuál sería su mejor posición. ¿Me podrías ayudar? Gracias a todos Citar
CooperSJCW Publicado 20 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2005 Yo tengo un Mini y va de vicio. Citar
Watios Publicado 20 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2005 Se puede descartar lo de luna atermica se varias maneras. 1 si el coche lleva franja de color en la parte de arriba NO ES ATERMICA 2 si tiene una ventanita cuadrada, rectangular como para un teletac, SI ES ATERMICA 3 Las lunas atermicas suelen llevar un contorno de color negro. Si miras detenidamente hay una linea justo al lado de la serigrafia negra. 4 llama a un servicio oficial de tu marca y pregunta. Si pueden que te den el eurocode que es un codigo europeo que identifica todas las lunas de los coches del mercado. El eurocode se compone de 4 numeros y varias letras. Ejemplo Seat toledo, leon 99. 7608agn 76 seat 08 toledo leon 99. A parabrisas delantero. GN Color de la luna. En caso de ser Atermica despues de la letra a de parabrisas delanero, le seguiran las letras cc o cs. Espero que con esto se quede todo clarito y solucionado. Saludos..!! Citar
José Ramón1459376545 Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Reportar Publicado 20 de Octubre del 2005 Gracias Watios. ¿Y en cuanto a la colocación del "susodicho"? Si no tengo problemas con el parabrisas claro. ¿Dónde lo lleváis? Citar
CooperSJCW Publicado 20 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2005 En el salpicadero, justo en el borde izquierdo. Citar
José Ramón1459376545 Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Reportar Publicado 21 de Octubre del 2005 Gracias CooperSJCW, ¿y sólo ahí? Citar
CooperSJCW Publicado 23 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2005 Yo siempre lo he llevado allí ya que he leído que es el mejor sitio. A mi me da muy buenas prestaciones y además, no está tan visible como en el parabrisas. Citar
José Ramón1459376545 Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Reportar Publicado 24 de Octubre del 2005 Yo siempre lo he llevado allí ya que he leído que es el mejor sitio. A mi me da muy buenas prestaciones y además, no está tan visible como en el parabrisas. Tienes razón, y además discreto. Yo pensaba en colocarlo en el espejo retrovisor interior, porque así si llevo copiloto lo puede coger sin que yo me distraiga de la conducción. Citar
boqueron Publicado 28 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2005 Yo lo llevo arriba, en medio. Lo mas alto posible. Lo cierto es que no sé si así aumento la cobertura... Citar
Carlos996 Publicado 28 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2005 Si es un portatil, cuanto mas alto mejor deteccion. Citar
José Ramón1459376545 Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Reportar Publicado 28 de Octubre del 2005 Gracias por las explicaciones. Mi intención es esa,la de ponerlo "camuflado" entre el espejo retrovisor interior y el techo. Sé que es mejor una instalación "fija", pero entre que no tengo ganas de liarme con instalaciones, entre que no tengo tiempo para casi nada, y que los "portátiles" te caben en un bolsillo... pues eso. Aunque acepto ideas nuevas... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.