pocospuntos Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Saludos a todos en mi primera intervención, tras un periplo desastroso que ha motivado mi auto-mote he dado con vosotros hace poco, tras lo cual he procedido a encargar un target evo 660 para que la semana próxima me lo instalen en Granada, pero ahora me teneis acoxxxxdo por las noticias que he estado viendo sobre los problemas ho vs hh con los 975 y quisiera saber si tengo que llamar a mi instalador y asegurame de algo antes de instalar el 660. muchas gracias y me alegro de haberos encontrado Citar
Sistema Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Como veo que es tu primer mail, bienvenido. De todas formas tienes este foro: http://www.todoradares.com/foro/forumdisplay.php?f=18 para que te demos la bienvenida oficial. Mirate el post del problema del 975, también hablan del 966: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4063 Citar
pocospuntos Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2006 perdona sistema por no seguir el procedimiento (creo que los que aquí escribimos es por no querer seguir "el procedimiento"), pero respecto a mi pregunta original no encuentro ninguna respuesta clara, lo unico que veo es una pregunta de berki que se contesta en privado, por eso me gustaría saber si alguien me puede contestar a mi pregunta ¿hay que diferenciar en el modelo 660 de beltronics entre el hh y ho?, gracias Citar
Carkits Publicado 25 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Pues lo mas importante es si el 660 hace menos de 20 dias que lo ha comprado es posible que sea de los chungos, asi que ten cuidado, de todas formas hasta la semana que viene no lo probaremos, pero los rumores indican que pasa eso. Saludos Citar
Sistema Publicado 26 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2006 perdona sistema por no seguir el procedimiento (creo que los que aquí escribimos es por no querer seguir "el procedimiento")No se de que procedimiento me hablas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.