Borjas Publicado 31 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Soy partidario de no escribir una sola respuesta mas en este post, hasta que un forero, junto con un responsable de todoradares y alguien de only you nos cuelgue las pruebas pertinentes con only you+merlin, ya que lo unico que se esta haciendo es precisamente lo SDS quiere, mantener aqui su producto sin que nadie sepa si es o no un buen producto y crear dudas en mucha gente, y mantener una guerra dialectica que no lleva a ningun lugar,pues lo dicho, que escriba aqui el solito hasta que se aburra y a esperar ese video. Citar
berki Publicado 31 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Un poquito de por favor sds, que si sabemos (te incluyo a tí) de antiradares y radares en este país es gracias entre otros a Carlos996, que yo sepa no eres más que un comercial distribuidor de sistemas variados (DEMAC)...Carlos996 antes de montar todoradares, amen de ser un profesional de otro campo muy alejado del tema de los radares, sabía latín de estos equipos por afición...no por oportunidad de negocio (como otros que os habeis apuntado al carro)...Asi que si tú vendes algún equipo antiradar ya puedes ir dando las gracias:icon_pray ...Deja de seguir por el terreno personal, que no vas con buen pie y acepta los ofrecimientos de los foreros de probar tu equipo...cada vez que te leo tengo menos ganas de comprarme el only-you+merlin, te estás desprestigiando con tus comentarios y ataques, o seas tan destructivo y se un poquito constructivo...con lo fácil que hubiese sido aceptar hace unos cuantos posts el ofrecimeinto de algún forero... Esto lo puedo corroborar yo que hace años le leía en foros en otros idiomas Citar
josegonzalez Publicado 31 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Cada vez entiendo menos para que sirve este foro. Pues para que nadie consiga vendernos pisapapeles, por ejemplo. Las mentiras tienen las patas muy cortas ,respecto a lo que dice el fabricante del only you ,yo personalmente no he visto que mientan en nada y su funcionamiento me parece perfecto ,lo único que falta es que se publiquen las dichosas pruebas. Aqui, el único que dice que funciona bien eres tu y el vendedor, espero que no te parezca mal pero, no me parece suficiente. A mí lo que me interesa es saber que equipo funciona mejor y me parece que aquí nadie lo tiene claro,aquí se pierde mucho el tiempo en discusiones que no aportan nada de nada y cada día sale un nuevo detector o localizador y la información de las pruebas se queda obsoleta (cada día me parece menos interesante perder el tiempo leyendo tanta chorrada).Espero que nadie se moleste y Feliz año a Todos.Pdt:Me parece una falta de rspeto los insultos hacia SDS o cualquier otra persona presente en estas conversaciones. Aqui todos sabemos cual es el mejor equipo calidad-precio, hasta que se pruebe lo contrario o algo que lo iguala, creo que son cientos los usuarios que llevan instalado en sus coches un Road Pilot con antena Bel + cono. Para que cambiemos de idea nos lo tendrán que demostrar. Un saludo y Feliz Año. Citar
jesus ant Publicado 31 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Falta muchooo.. Me aburro.Falta muchooo.. Me aburro. Cerrar esto que no lleva a nada :drunk[1]: y Feliz Año Nuevo aTodos Citar
joset Publicado 1 de Enero del 2007 Reportar Publicado 1 de Enero del 2007 Quisiera dejar claros unos puntos: A) A parte del copi que tengo actualmente, si alguien me demuestra que algo funciona mejor, pues me lo compro, y sin pensármelo dos veces, pero quisiera saber que eso de verdad funciona. No obstante, aqui ya tenemos dos opiniones a favor del producto en cuestión, pero también hay otras en contra. Como parte imparcial y no excesivamente tonto, ofrezco dos soluciones: Probar tu producto (para lo que no esperes que primero te pague, ya que eres tu el que quiere vendérmelo) o esperarme a que tantos usuarios como dices que lo están comprando den sus opiniones y creerles (siempre con un poquito de desconfianza, porque me gusta ver antes de creer). B) Personalmente, opino que descalificando un producto no se hace publicidad a otro. Pero bueno, es solo mi opinión personal, quizá SDS piensa distinto. C) Como USUARIO de este y otros foros, yo no me hundo ni me molesta que unas pruebas den la razón a una u otra persona. Todo lo contrario, me alegro de ello y me veo reforzado porque me ayuda a tener más claro el qué comprar. Y además en lo que conozco a Carlos, Carkits y a otros de este foro, no creo que se hundan ellos tampocos, ya somos todos adultos como para cuando algo no nos da la razon "enfadarnos y no respirar hasta que nos pongamos azules". D) No soy comercial ni tengo ni la más mínima pajolera idea de tan respetable profesión, pero si el sueldo es bueno, me ofrezco voluntario para quien lo necesite :D Citar
sds Publicado 2 de Enero del 2007 Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 B) Personalmente, opino que descalificando un producto no se hace publicidad a otro. Pero bueno, es solo mi opinión personal, quizá SDS piensa distinto. Joset, ¿puedes indicarme alguna frase mía descalificando un producto? Cuando termines de buscar, yo te daré numerosos ejemplos de "otros" foreros anti-only you. Para los que no hayan visto todavía el video de las pruebas: http://www.zippyvideos.com/9010465316439886/merlin/ Citar
kachoperro Publicado 2 de Enero del 2007 Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 He leído con atención todas las paginas del post, y qué queréis que os diga: 1.- Se busca un forero independiente (o dos o tres) 2.- Se compran unas antenas ANONIMAMENTE. 3.- HECHO Objetivo: se hace una comparativa, si se quiere con presencia testifical de las dos partes implicadas. 4.- HECHO Objetivo: la antena funciona o no funciona. Si funciona, se estará aportando algo válido y se abrirá una buena linea a de ventas para alguien. A partir de ahí, el que pierda la prueba se va bajando los pantalones, le abrimos un subforo y se compromete a aguantar los post del resto de foreros de todoradares. Todo lo que no implique lo anterior, como que me suena familiar, como ese forero cansino de forocoches, multinick, y que cuando se queda sin linea de argumentación recurre a la táctica del río revuelto. Sólo que aquí no somos peces y no picamos el anzuelo Citar
jokeR6 Publicado 2 de Enero del 2007 Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 He leído con atención todas las paginas del post, y qué queréis que os diga:1.- Se busca un forero independiente (o dos o tres) 2.- Se compran unas antenas ANONIMAMENTE. 3.- HECHO Objetivo: se hace una comparativa, si se quiere con presencia testifical de las dos partes implicadas. 4.- HECHO Objetivo: la antena funciona o no funciona. Si funciona, se estará aportando algo válido y se abrirá una buena linea a de ventas para alguien. A partir de ahí, el que pierda la prueba se va bajando los pantalones, le abrimos un subforo y se compromete a aguantar los post del resto de foreros de todoradares. Todo lo que no implique lo anterior, como que me suena familiar, como ese forero cansino de forocoches, multinick, y que cuando se queda sin linea de argumentación recurre a la táctica del río revuelto. Sólo que aquí no somos peces y no picamos el anzuelo bien dicho, veamos si es tan bueno, pero con PRUEBAS de todas formas con todo este revuelo seguro que no tienen stock... Citar
rikitaun Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Joset, ¿puedes indicarme alguna frase mía descalificando un producto?Cuando termines de buscar, yo te daré numerosos ejemplos de "otros" foreros anti-only you. Para los que no hayan visto todavía el video de las pruebas: http://www.zippyvideos.com/9010465316439886/merlin/ David, sales a leches con la mitad de FOROCEPOS y ahora vienes aqui a dar lecciones de electronica... ¿lo tuyo no eran los motores y las repros??? :floor: Si "eso" que vendeis va tambien el Lunes 15 de enero o el martes 16 que estoy de vacaciones voy por alli y me dejais uno para probarlo, me llevo a algun "descastao" de estos para grabar un video y aqui paz y despues gloria.... Citar
sds Publicado 4 de Enero del 2007 Reportar Publicado 4 de Enero del 2007 ¿lo tuyo no eran los motores y las repros??? jeje! Antes de cocinero fui fraile :the_finge (varios años en diseño electronico) Citar
Carkits Publicado 4 de Enero del 2007 Reportar Publicado 4 de Enero del 2007 SDS, creo que el hilo no lo conduces ni aporta nada nuevo referente al tema, a modo muy personal te transmito que tengo mis serias dudas de esa distancia de deteccion con ese radar de la M50. Gente muy profesional en este foro tiene muchos kilometros en ese radar y te puedo decir que las distancias que indicas son sencillamente increibles, creo que por el bien del nombre de una empresa como DEMAC como minimo deberias de ser prudente. A dia de hoy no he visto ningun hecho significativo que me indique que el Merlin sea la panacea, ahora bien desmontando hechos concretos hablas de que el Merlin tiene un 20% menos de sensibilidad que el DSI, increible la distancia maxima de un DSI con 2 antenas a ese radar son 180 - 200 metros y tu con una antena que teoricamente tiene menos recepcion tienes mejores distancias unos increibles 400 metros. La ecuacion + calidad = + distancia el Merlin la salta por los aires. Creo que este Merlin tiene magia porque sino la verdad no lo alcanzo a entender. La verdad me suena raro, raro muy raro me da por pensar que cogiste una "falsa alarma", lo dicho en breve montaremos un show para probar en publico el Merlin, tu lo has pedido, lo has afirmado, pero no has ofrecido la posibilidad alegando que somos imparciales, claro que tu eres mucho mas parcial que nosotros. Nosotros si de una vez y de un portazo vamos a zanjar el tema, con sus videos, explicaciones de montaje, despiece.... un reportaje a fondo... ahora que claro siempre tenemos la mala suerte que nos tocan equipos rotos, si quieres te ofrezco la posibilidad de cambiarnos nuestro Merlin por una unidad nueva, sino la prueba se realizara con el equipo que tenemos. La pelota esta en tu tejado espero tu decision. PD La electronica que sepa no tiene nada que ver con las microondas, eso queda mas dentro del campo de las teleco. Saludos Citar
mc_toni Publicado 4 de Enero del 2007 Reportar Publicado 4 de Enero del 2007 esperaremos ansiosos esos videos del equipo de todoradares tan "partidistas" :the_finge anga gentes esos videos que no tarden!!!! Citar
rikitaun Publicado 4 de Enero del 2007 Reportar Publicado 4 de Enero del 2007 jeje! Antes de cocinero fui fraile :the_finge (varios años en diseño electronico) Ties mas peligro que un mono con un saco bombas Y lo del dia 15 ¿que? Citar
wreck Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 Después de leerme todos los hilos de este foro, solo decir que como a todos, me faltan pruebas para saber con certeza si este producto merece o no la pena. Como ya dije en otro hilo, soy el gerente de un centro de acc. del automobil. Somos una empresa joven de 5 años de antigüedad y actualmente tenemos 2 centros, uno en Girona y otro en Sabadell. Digo esto, pq estoy buscando desesperadamente un producto capaz de sustituir al ya problemático 975 HH. Me ofrezco voluntario para probar dicho producto, hacer una instalacion en nuestro taller, hacer las pruebas pertinentes y documentar con toda la profesionalidad e imparcialidad posible. Además, de que si las pruebas son favorables, haríamos el pedido de no menos de 20 unidades de este anti radar. Mejor no te lo puedo poner. Para contactar con nosotros, puedes hacerlo a través del foro o al telefono 972.20.82.82 (horario de oficinas) o al mail cristian@autoopcio.com Como se dijo más arriba, la pelota está en su tejado. Citar
mc_toni Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 impresionante desafio.... como decis la pelota esta en su tejado pero parece que le rebota poruqe no dice nada sobre ese tema... saludos Citar
sds Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 tenemos la mala suerte que nos tocan equipos rotos, si quieres te ofrezco la posibilidad de cambiarnos nuestro Merlin por una unidad nueva, sino la prueba se realizara con el equipo que tenemos Ese es el espíritu científico y de alta profesionalidad que necesita un "tester" No importa que las cosas estén en buen estado o no. El caso es hacer la prueba a toda costa para parar el elevado numero de visitas de este post. A todo esto se suma las bellas palabras de confianza que emana Carlos996: Si no nos gusta una cosa, la machacamos Pura poesía No es necesario que hagas niguna prueba. Te voy a escribir el resultado para que hagas un copy-paste y facilitar el "test": La antena Merlín no detecta los radares y no sirve para nada. Incluso dentro del propio radar no suena. Desaconsejamos comprar este producto y comprar RoadPilot+Beltronics que casulamente podemos venderte en nuestra tienda de todoradares, y que resulta ser el único de todos los existentes que funciona perfecto, siendo el resto inservibles o timos. Esta es la confianza que tengo en tus pruebas. Pero el tiempo me dará la razón... cientos de Merlines vendidos sin problemas no pueden equivocarse ¿Qué crees que pensarán los usuarios de Merlín que lean tus palabras cuando pasen por los pórticos con buenas distancias? Aumentarán tu descrédito, y eso no lo vas a poder cambiar porque lo bueno que tienen los foros es que todo queda escrito. Luego a ver cómo le explicas que en el mismo pórtico se obtienen distancias diferentes... Y ya tienes un usuario (adriano) que instaló un Only+Merlín y que dice cosas distintas a tus opiniones. Rikitaun, eres un tio mu salao! Me alegrará verte por aquí, pero para charlar de coches y de la vida. Ya sabes lo que opino de la imparcialidad de todoradares. Citar
Vimasaca Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 PARECEIS CRIOS os estais creando una reputacion y un fondo de comercio acojonante. Seguir así y no sabreis nunca cuantos posibles clientes habreis perdido ambas partes. Las guerras NO conducen a nada, las alianzas SI. ME JODE UN HUEVO LEEROS. El foro es para ayudarnos los unos a los otros y no para leer estas memeces, para mi este post se cerro con este mensaje :the_finge . Es mi opinion. Y se que mucho opinaran igual que yo, tambien los habra que opinen lo contrario. P. D. Y que conste que soy forero y cliente satisfecho de TODORADARES Citar
Carlos996 Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 SDS, Flaco favor le estas haciendo a Demac, porque su imagen cae por momentos cada vez que posteas algo, y ya veo que ya ha pasado en otros foros de donde has salido calentito... Como se suele decir, por la boca muere el pez, te has tirado de la moto en plan charlatan vendedor de crecepelos creyendo que aqui la gente se chupa el dedo, y ahora vas a tener que apechugar con tus palabras, no vale hecharse para atras ahora que se te toma la palabra. Las pruebas se haran, por nosotros y por mas gente, se publicaran y se daran a conocer a todo el mundo para que se sepa relamente si la Merlin vale o no vale. El rendimiento de un detector es muy facil de comprobar e imposible de esconder. Si la Merlin obtiene 429m en el radar de Perales como muestra el videomontaje ese, no tienes nada de que temer. Por cierto n me has contestado a esto: "¿hablanos de esta joya que escogisteis para veder como detector portatil? http://www.demac.es/?seccion=categor...59f8d741c020f1 ¿"Antiradar de ultima generarion"? Y yo aqui creyendo que era un Quintezz con nombre distinto de esos que se compran de fabrica a 5€ el kilo, ainnnsss..." ¿Cuantos metros de distancia da esa joya en e radar de Perales? Comprar muy barato (Merlin, OnlyYou, Antiradar wt-1020) empaquetarlo con otro nombre, y venderlo como bueno con engaños y confusion... si señor. ¿Luego cuando el mercado se de cuenta que te quiten lo vailao verdad? Lo malo es que exitan sitios como todoradares... Citar
sds Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 PARECEIS CRIOS Tienes mas razón que un santo. A mí no me agrada nada y prefiero las alianzas (todos salimos ganando). Pero lamentablemente no creo que ellos quieran nada con nosotros, segun comentarios de Carlos996: Lo malo es que si la antena solo funciona conectada a un OnlyYou vamos apañados porque yo no pongo eso encima del salpicadero de mi coche Comentarios así son poco alentadores. Citar
sds Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 Jiji! Carlos996, qué rápido entras al trapo. :the_finge Te insisto en que TUS PRUEBAS TIENEN LA MISMA VALIDEZ QUE UN BILLETE DE 13 EUROS. Haz las pruebas, me gustará leer los resultados y sacaremos muchas más páginas de entretenimiento. Estoy deseando ver vuestro montaje. ¡Darse prisa! que me aburro. Citar
Carlos996 Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 A mí no me agrada nada y prefiero las alianzas (todos salimos ganando. Permiteme discrepar, todos no salen ganando, te olvidas de los consumidores. Ellos no saldrian ganando de tal alianza, a otras webs/foros podras hacer que te maquillen los reportages con "alianzas" con sus administradores pero aqui no. Se que eso es lo que te fastidia tanto, pero esta no es una web convencional, y aqui los consumidores, los foreros, tienen la prioridad. Con mentiras y engaños no vas a conseguir hacer amigos aqui, y asi es como has comportado este foro, asi que ahora apechuga con ello. La Merlin en nuestras pruebas iniciales fue tan mala que ni siquiera hicimos publica una prueba, porque no valia ni la pena, asi de mala fue, pues ahora vas a conseguir exactamente lo opuesto de lo que te propondrias con tus posts. Citar
Carlos996 Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 Jiji!Carlos996, qué rápido entras al trapo. :the_finge Te insisto en que TUS PRUEBAS TIENEN LA MISMA VALIDEZ QUE UN BILLETE DE 13 EUROS. Haz las pruebas, me gustará leer los resultados y sacaremos muchas más páginas de entretenimiento. Estoy deseando ver vuestro montaje. ¡Darse prisa! que me aburro. Veo por el tono de cachondeo e imnadurez de tus posts que te tomas el tema muy en serio... te aseguro que aquellos que simplemente esten buscando un detector que les funcione bien sin que por ello se aprovechen de ellos y les timen te lo sabran agradecer. Citar
Sistema Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 Don´t feed the troll, please. :eusa_wall Citar
sds Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 Es curioso, porque los cientos de compradores de Merlín no se quejan... ¿quizá porque están contentos con ella? Por cierto, pronto me van a banear (por exponer las cosas claras y discrepar abiertamente de los "líderes" de la tienda de todoradares), así que si no me dejan escribir más, nos veremos en www.puntodeinteres.es donde ya están de pruebas con Merlín. Allí hay gente más "sosegada". Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.