Carlos996 Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 Nadie te va a banear, todo lo contrario, tendras muchas cosas a las que reponder aqui, asi que no intentes desviar la cosa al foro donde tienes eso que le llamas: "alianza en donde todos" ganan"... Pero por mi parte y la tuya no hay mucho mas que decir sobre el tema hasta que salgan las pruebas y videos. Citar
sds Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 Pues esperando estoy... Carlos996, eres un tío majo majo. Cada vez te quiero más. Estoy impaciente de ver tu magnífica prueba imparcial sin ánimo de destrozar nada, con vídeos y datos fehacientes del "test científico". Resultará curioso. La diferencia es que estás tratando con alguien que se puede permitir contratar un notario y realizar pruebas de vuestro beltronics frente al Merlín. ¡¡¡Claro, que igual también está amañado!!! ¿A eso qué dices? Si tienen igual sensibilidad pagas tú, y si tiene menos sensibilidad pago yo. ¿Tienes lo que hay que tener? Citar
mc_toni Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 Haz las pruebas, me gustará leer los resultados y sacaremos muchas más páginas de entretenimiento. Estoy deseando ver vuestro montaje. ¡Darse prisa! que me aburro. y porque no quieres hacer pruebas con uno de los voluntarios de esta pàgina?? la gente que se ha ofrecido unicamente esta satisfecha con todoradares y defiende su web el foro y su forma de actuar. Has la prueba con alguno de los voluntarios tu y el a ver que pasa con estos videos... y si quieres podeis hacerla con otras dos personas mas como testigos. saludos Citar
Carkits Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 SDS conociendo tus antecedentes en Forocoches pues cada dia tengo mas que claro cual es el problema y creo que no es nuestro. En vez de cientos de equipos vendidos, lo enfocaria a cientos de clientes engañados, como hizo en su dia mucha gente con el X50 o Rx75... Por lo demas, la antena se verificara su funcionamiento con un RLT como el que nos comprasteis, dado el tono burlon que empleas, se verificara que la antena lo detecta antes de iniciar la prueba, ademas habra muchos testigos. Si el producto no cumple con lo que has vendido ten por seguro que sere el primero en machacarlo, por una razon este post no ha sido sino una burda mentira por tu parte, y aqui no permitimos los engaños. Por cierto cuando cites, coge parrafos porque hasta ahora tu interes es distorsionar, una frase que sacas de contexto, asi que aunque te voy calando en tus mentiras y manipulaciones no las hagas tan obvias, pon el contexto de las frases. Claro que no es necesario que no haga ninguna prueba, porque ya la he hecho y he visto como funciona, pero ahora te vamos a montar el show en publico para que te corones de Gloria. Los porticos con buenas distancias sera por GPS porque ese es el despiste al que jugais. La verdad ahora vas a tener muchos usuarios que van a poder presenciar la prueba en directo, asi que nada hombre, la semana que viene tienes un reportaje para ti solito en Todoradares, personalmente me ocupare de la redaccion, las fotos videos y demas pruebas habra muchos testigos. Si quieres estas invitado a la prueba, apuntate a la proxima kdd. claro que seguiras dando largas como siempre. Por ahora y hasta la finalizacion de las pruebas no posteare nada mas respecto al Merlin. La imparcialidad es la tuya, evidentemente, la verdad eres bastante osado, nosotros somos muy parciales, nos avalan pruebas, kilometros reportajes, vosotros que os avala http://www.demac.es/?seccion=categorias&categoria=6&producto=131 Si esta es la seriedad de los productos de demac apaga y vamonos, el Merlin lo dicho hasta ahora se mantiene no funciona, bueno si como pisapapeles, caro pero pisapapeles. Sds creo que se te ha calado muy rapido, mientes mas que respiras, has venido a crear polemica y a montar ruido, por el bien la tranquilidad de este foro cesa en tu actitud de provocacion por eso si te baneara, que al final es lo que buscas para ir haciendote el victima. No se te baneara por intentar vender algo que no funciona. Saludos Citar
Carlos996 Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 Pues mira da la casualidad que las pruebas no las voy a hacer yo, ni voy a tener nada que ver con ellas. Has tenido multiples ofertas en este hilo, de gente sin relacion a nostros como instaladores que solo buscan algo que funcione para comprar, y no te has dignado a contestarles siquiera. Tu mismo podrias estar presente en las pruebas, de hecho como no rinda como es debido, vas a tener que producir los resultados de los que hablas delante de observadores, de como dices que la Merlin es un 20% menos sensible que un DSI pero sin embargo en TU video la Merlin obtiene 429m en un radar (Perales) donde un DSI no obtiene ni la mitad de la distancia, incluso con DOS antenas conetadas. Citar
sds Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 Carlos996, veo que tus conocimientos técnicos están a la altura de tu imparcialidad. El DSI no va a tener mejor sensibilidad con dos antenas. Te voy a enseñar un par de cositas: - Las dos antenas del DSI han de ponerse a 90º ¿para qué? para obtener polarización vertical y horizontal simultaneamente. No se sumarán las ganancias (eso lo sabe cualquier técnico con CONOCIMIENTOS), sino que se obtendrá el mejor resultado de las dos. En definitiva, en este caso 3+4 no es igual a 7, sino a 4. - Te ilustraré sobre cosas de "ganancia". La ganancia de una antena se mide en decibelios. Una antena con 3dB más que otra tiene el doble de sensibilidad. Cuando se dice que es un 20% inferior ¿adivina cuántos dB tiene? Estás confundiendo porcentaje con "distancia" de aviso. Y Carkits, espero que te esmeres en la prueba, pero veo que no tienes lo que hay que tener para aceptar mi reto, el notario y que certifique los resultados. Eso diferencia los valientes de los charlatanes sectarios. La validez de una prueba totalmente parcial es lo dicho, un billete de 13 Euros. Para mí serivirá de entretenimiento, a ver cómo haceis de Almodovar grabando los videos. Luego tendréis que apechugar con los que ya han montado Merlín y les va bien. También estoy esperando las especificaciones de la antena que quieres que te diseñemos... ¿o también era un farol? ¿tendrás valor para firmar el contrato? Se te ve el plumero. Citar
RON666 Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 Bueno, ya lo que nos faltaba por ver, el avatar que lleva SDS!!!!!!!! No sé que seriedad tiene la gente, solo sé que me fio de las pruebas (distintas y por distintas partes) y todo se verá como se dice aquí. Esperamos ansiosos las pruebas la semana que viene y la veracidad e imparcialidad de la gente de Todoradares tienen nuestra confianza. No digo que el equipo de SDS no sea competente, personalmente conozco el trabajo de la gente de este Foro, y de SDS no tengo el "placer" de conocerle ni a él ni su I+D, solo que yo como mucha gente hemos visto como has escrito en este foro, como has ido incitando y como no has respondido a varias preguntas u ofrecimientos (que se han hecho de buena fe), por ello como tú tambien dices, a las pruebas nos remitiremos. Y cualquier persona tendrá acceso a sus resultados sin ningún tipo de engaño ni maquillaje de datos. ¿Que pasará? Salu2 Citar
sds Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 ¿Que pasará? ¿Acaso tienes dudas? 1- Hacen pruebas con el Merlín y les detecta justo pasado el pórtico (o incluso no detecta). 2- Hacen el anti-publireportaje y lo publican con bombo y platillo en 1ª página. 3- Llamo a los distribuidores de Merlín y les invito a que opinen sobre los resultados de la antena con sus clientes. 4- Invito a algun forero de aquí para que personalmente haga la prueba. 5- A partir de ahí el crédito de Carkits irá bajando cual espuma de cerveza mal tirada. 6- Se publicarán otras pruebas de otros foros más imparciales. 7- La gente empezará a dudar. 8- Carkits se escudará en que la antena estaba pocha y que no le daba una nueva para mejor comparar -> que la hubiera comprado. 9- Se negarán a cambiar los resultados de la prueba (no interesa). 10- La gente que empezaba a dudar, tendrá buenas razones para ello. 10 contra 1 que sucede así :drunk[1]: Citar
Carlos996 Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 Carlos996, veo que tus conocimientos técnicos están a la altura de tu imparcialidad.El DSI no va a tener mejor sensibilidad con dos antenas. Te voy a enseñar un par de cositas: - Las dos antenas del DSI han de ponerse a 90º ¿para qué? para obtener polarización vertical y horizontal simultaneamente. No se sumarán las ganancias (eso lo sabe cualquier técnico con CONOCIMIENTOS), sino que se obtendrá el mejor resultado de las dos. En definitiva, en este caso 3+4 no es igual a 7, sino a 4. - Te ilustraré sobre cosas de "ganancia". La ganancia de una antena se mide en decibelios. Una antena con 3dB más que otra tiene el doble de sensibilidad. Cuando se dice que es un 20% inferior ¿adivina cuántos dB tiene? Estás confundiendo porcentaje con "distancia" de aviso. Vas de listo de nuevo, para quedar de lo contrario. Tergiversas las para intentar colar lecciones ya superadas. Si te molestas en buscar por el foro veras que ya se ha hablado de lo que mencionas de las dos antenas del DSI de eso y esta superado en este foro. Nadie dice que con dos antena va a obtener el doble porque se sumen, sino que tendra mejor oportunidad de sacar el maximo partido de lo que una de las antenas pueda obtener de los rebotes y scatter por tener dos orientadas a differentes polarizaciones. Asi que ¿como es que el Merlin obtiene 429m cuando un DSI con dos antenas no obtiene ni la mitad en ese mismo radar? Citar
RON666 Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 SDS, Pues pase lo que pase que sea por el bien del consumidor, osea por el de todos nosotros. A nadie le gusta leer críticas, charlas enzarzadas, etc..., solo queremos veracidad e imparcialidad. Y yo personalmente (como todos) estaré atento a los resultados . Si es como dices, te daré toda la razón, si no pues espero como persona educada que veas tu error, pero tú o el equipo de Todoradares ¿eh? Por eso tenemos dudas, hay que comprender que se es más afín a lo que conoces y a la gente en la que confias, en este caso Todoradares nunca ha dado motivo para desconfiar y si ellos dicen que algo no funciona y hasta que se demuestre lo contrario, nos lo creemos. Eso sí!!! sería interesante que en alguna de las pruebas hubiera alguien de ambos equipos verificando los datos, no creo que eso sea un problema para nadie ¡o sí!, esto daría más credibilidad al asunto. Y no estaría mal tampoco que alguna otra web lo hiciera por su cuenta, no queremos que esto sea "un circo de 2 pistas". Por lo demás espero, como ya dije antes, a la semana que viene con las pruebas tanto de unos como de otros. Salu2 Citar
sds Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 No sé si seguir enseñandote cosas, porque no te lo mereces.. pero bueno... ¿Te has fijado en el frente del Merlín? Sí... echa un vistazo. ¿Sabes lo que es esa zona curva? Una lente polarizadora que convierte de vertical a horizontal. ¿Hace falta que te diga para qué sirve? Eso te lo dejo de deberes, que eres muy aplicado. Te voy a enseñar otra cosa muy interesante y que estoy seguro que probarás a hurtadillas: Prueba a mover de sitio la antena por encima del capó del coche y metele un analizador de espectro a su lado. Ya verás que cosa tan curiosa observas Si no tienes un analizador de espectro, pincha en el terminal RSSI del Merlín con un osciloscopio para ver la señal. Descubrirás un nuevo mundo de posibilidades en la orientación de tu antena. Esto último es para todos, lo podeis probar y comentar los resultados. Citar
sds Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 SDS,Pues pase lo que pase que sea por el bien del consumidor, osea por el de todos nosotros. A nadie le gusta leer críticas, charlas enzarzadas, etc..., solo queremos veracidad e imparcialidad. Y yo personalmente (como todos) estaré atento a los resultados . Si es como dices, te daré toda la razón, si no pues espero como persona educada que veas tu error, pero tú o el equipo de Todoradares ¿eh? Por eso tenemos dudas, hay que comprender que se es más afín a lo que conoces y a la gente en la que confias, en este caso Todoradares nunca ha dado motivo para desconfiar y si ellos dicen que algo no funciona y hasta que se demuestre lo contrario, nos lo creemos. Eso sí!!! sería interesante que en alguna de las pruebas hubiera alguien de ambos equipos verificando los datos, no creo que eso sea un problema para nadie ¡o sí!, esto daría más credibilidad al asunto. Y no estaría mal tampoco que alguna otra web lo hiciera por su cuenta, no queremos que esto sea "un circo de 2 pistas". Por lo demás espero, como ya dije antes, a la semana que viene con las pruebas tanto de unos como de otros. Salu2 RON666, es lo más serio, coherente y lógico que he leído hasta ahora. Ojalá todos fueran como tú. Citar
rikitaun Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 http://www.area-integral.net/default/ai/dpg_detalleproducto/idp_32752/ANTENA_RECEPTORA_DE_RADARES_FIJOS_MERLIN.htm Falla igual que un 975R: Combinada con el ONLY YOU 100, nos avisa con + o - 500 metros de antelacion, NO tiene filtro para evitar los "acoplamientos" y falsas alarmas que producen los teléfonos móviles o centros y torres de telecomunicaciones GSM. Ademas entiendo que tiene q ir por pelotas conectado al OnlyYou ¿¿por si sola no funciona ??? es mas ahora que caigo en el tema, estais hablando de pruebas realizadas con el radar de perales donde "todos" sabemos que hay una torre de Telefonia justo en frente del portico y que emite falsas alarmas... asi que perdone uste sr.SDS pero ese video no me vale. >Porque seguramente el cacharro este pillando "guarredidas españolas". Las pruebas se deberian hacer en sitios mas estables. Como por ejemplo la carretera de 3 cantos y/o en el de la M40 tuneles del pardo que no tienen nada de interferencias alrededor. Citar
Carkits Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 1- Hacen pruebas con el Merlín y les detecta justo pasado el pórtico (o incluso no detecta). Normal, hombre si es que no funciona, pero tranquilo, no necesitamos ingenieros en microondas, solo hay que ver el tipo de detectores que vendeis, para muestra un boton, si sois como Rocky Mountain. http://www.demac.es/?seccion=categor...6&producto=131 2- Hacen el anti-publireportaje y lo publican con bombo y platillo en 1ª página. Que no te confundes, el Merlin no se merece ni el esfuerzo del reportaje ni de la prueba, como habiamos hecho hasta el momento, te hacemos ese detalle por pesado. Y perdona en nuestro caso hacemos una prueba, para publicidad la que te haces tu. 3- Llamo a los distribuidores de Merlín y les invito a que opinen sobre los resultados de la antena con sus clientes. Excelente cuanta mas gente vea el resultado de la prueba mas se preguntaran que pasa, es como el que tenia un X50 y no habia probado otra cosa hablaba maravillas del detector, luego el tiempo puso a cada uno en su sitio. 4- Invito a algun forero de aquí para que personalmente haga la prueba. Creo que ya se te ofrecio gente, y tu te haces el sueco.... eso si deja el RLT500 en Demac. 5- A partir de ahí el crédito de Carkits irá bajando cual espuma de cerveza mal tirada. Lo unico coherente veo que de momento tengo credito, que bien me ha costado mucho ganarlo, ¿crees que tu tienes alguno? 6- Se publicarán otras pruebas de otros foros más imparciales. A que llamas imparcial, a los que te suministran la base de datos a los que van a hacer pruebas y nunca aparecen. Menuda credibilidad, si posteas aqui en vez de alli y montas tanto follon en este sitio quizas es porque te molesta y te duele que descubramos lo que vendes. 7- La gente empezará a dudar. No te confundas la gente ya duda y desconfia de cualquier producto de Demac, y a este paso sera todavia peor porque le estas haciendo un flaco favor.8- Carkits se escudará en que la antena estaba pocha y que no le daba una nueva para mejor comparar -> que la hubiera comprado. No te confundas te he concedido por cortesia, un poco de campo al insinuar que la unidad que tenemos podia estar mal, pero ni mucho menos, esta bien, por lo menos las dos que tenemos funcionan igual de mal, una de dos o lo que vendes tiene mas porcentajes de fallos que una escopeta de feria o no funcionan y si estan mal hombre que yo sepa estan en garantia, claro que a lo mejor no os haceis cargo. 9- Se negarán a cambiar los resultados de la prueba (no interesa).. No claro que no, si quieres nos pagas, unos 20000 Euros y te hacemos un publireportaje diciendo lo que tu quieras ¿sabes cual es la diferencia entre demac y nosotros?, que afortunadamente nosotros no necesitamos vender para vivir, demac si lo necesita vender aunque sea humo, para pagarte tu sueldo. Nosotros vendemos para seguir investigando y probando. 10- La gente que empezaba a dudar, tendrá buenas razones para ello. Pues nada que sigan dudando de los mercachifles http://www.demac.es/?seccion=categor...6&producto=131 Permiteme darte las gracias, por reconocer que este website marca las tendencias de mercado, por reconocerme una credibilidad en lo que digo, aunque estes empeñado en que la pierda. Y permiteme indicarte que para que tantas molestias, si total somos 4 mentirosos y 20 palmeros que te puede importar lo que opinemos. O acaso es todo lo contrario. Por ultimo no tires ordagos que pagarias de tu bolsillo no creo que Jose Luis estuviese dispuesto a pagar tus apuestas. PD cuando tengas algo interesante que probar quedamos tomamos unas cervezas y lo vemos. S2 Citar
berki Publicado 6 de Enero del 2007 Reportar Publicado 6 de Enero del 2007 Esto de llegar a casa del vecino, plantar tu sofá y poner tu canal de tv es la reostia.... encima se farda de una tv acojonante y no dejas a los miembros de la familia del vecino ver la tv, para acogerte... Espero q esto vaya en bien de todos y haya pruebas y que se demuestre si vale la merlin o si es una mierda.Las palabras ya no valen, se requieren hechos. saLU2 Citar
Borjas Publicado 6 de Enero del 2007 Reportar Publicado 6 de Enero del 2007 Por como va transcurriendo el tema me da que no habra ninguna prueba feaciente,aun no me explico que hace el hilo abierto a parte de para tirarse trastos a la cabeza. :mad: Citar
adriano Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 6 de Enero del 2007 http://www.area-integral.net/default/ai/dpg_detalleproducto/idp_32752/ANTENA_RECEPTORA_DE_RADARES_FIJOS_MERLIN.htmFalla igual que un 975R: Combinada con el ONLY YOU 100, nos avisa con + o - 500 metros de antelacion, NO tiene filtro para evitar los "acoplamientos" y falsas alarmas que producen los teléfonos móviles o centros y torres de telecomunicaciones GSM. Ademas entiendo que tiene q ir por pelotas conectado al OnlyYou ¿¿por si sola no funciona ??? es mas ahora que caigo en el tema, estais hablando de pruebas realizadas con el radar de perales donde "todos" sabemos que hay una torre de Telefonia justo en frente del portico y que emite falsas alarmas... asi que perdone uste sr.SDS pero ese video no me vale. >Porque seguramente el cacharro este pillando "guarredidas españolas". Las pruebas se deberian hacer en sitios mas estables. Como por ejemplo la carretera de 3 cantos y/o en el de la M40 tuneles del pardo que no tienen nada de interferencias alrededor. Yo creo que el Merlin si lleva el filtro del que hablas,por lo menos a mí no me da tingun tipo de interferncia con los repetidores de telefonia movil,España esta llena de estos repetidores y el equipo estaria pitando todo el rato como el anterior beltronics que yo tenía que pitaba en todas las gasolineras . De verdad que ojala que salgan las pruebas ,no me ha gustado el comentario que se ha hecho anteriormente parece que soy el único usuario de un Only you +Merlin debo de ser el único que ha picado(segun demac ya han engañado a más de 30.000 usuarios con Only you y a más de 3000 con only +Merlin). Por si es interesante : Demac lleva en el mercado que yo sepa màs de 15 años ,esta empresa ha desarrollado para mercedes benzhttp://www.mercedes-benz.es/actualidad/noticias/news3.asp?NoNews=749 Ficha técnica Modelo: Mercedes-Benz G270 CDI largo Motor: Nº Cilindros: 5 en línea Cilindrada: 2699 cm3 Alimentación: inyección electrónica DEMAC Distribución: 2 árboles de levas por cadena Válvulas por cilindro: 4 Potencia máxima: 193 CV a 3.300 rpm Par máximo: 590Nm / 1.680 rpm Que yo sepa una empresa Española que ha desarrollado productos para Empresas como Mercedes Benz España y que lleva más de 15 años en el mercado ,no se va a dedicar a engañar a la gente ,parea mi personalmente tienen mil veces más medios y credibilidad que personas de este post que solo saben faltar el respeto. Citar
Carkits Publicado 6 de Enero del 2007 Reportar Publicado 6 de Enero del 2007 No confundas el tocino con la velocidad que reprograme un coche de competicion no tiene nada que ver con un desarrollo para mercedes, por forocepos creo que hay unos cuantos post de polemica sobre esas reprogramaciones que aqui no vienen al caso, pero SDS sabe bien de que va el tema. Sw Citar
adriano Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 6 de Enero del 2007 No confundas el tocino con la velocidad que reprograme un coche de competicion no tiene nada que ver con un desarrollo para mercedes, por forocepos creo que hay unos cuantos post de polemica sobre esas reprogramaciones que aqui no vienen al caso, pero SDS sabe bien de que va el tema.Sw Me parece que tu confundes el tocino con la velocidad ,muy facil llamas a Mercedes y hablas con ellos ,si sabes leer INYECCION ELECTRONICA DEMAC.Las repros son otra historia y repros en Demac hacen todos los dias y con unos resultados impresionantes y a mi particularmente me han reprogramado más de 10 coches. De todas formas lo de las repros no tiene nada que ver con los temas que aqui se hablan,simplemente aqui se esta cuestionando la credibilidad de una empresa que a mi me ha demostrado una profesionalidad asombrosa y ojala que existiran más empresas de este tipo ,yo me siento muy realizado cuando veo que una empresa Española desarrolla productos y hace cosas para empresas multinacionales y me resulta patetico que siempre tiene que haber algun payaso que piensa que lo que se hace en España es malo. En Demac hay personas muy muy profesionales y que no hacen su trabajo por direro lo hacen por que lo llevan en la sangre como por ejemplo SDS y eso se nota y si alquien lo duda que se pase por Demac. Estoy como loco esperando la publicación de esas pruebas y muy interesado en comprar un Road pilot lo màs completo posible . Agradeceria enormemente si alguien me dice donde pueden instalarme uno en Madrid. Citar
adriano Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 6 de Enero del 2007 No confundas el tocino con la velocidad que reprograme un coche de competicion no tiene nada que ver con un desarrollo para mercedes, por forocepos creo que hay unos cuantos post de polemica sobre esas reprogramaciones que aqui no vienen al caso, pero SDS sabe bien de que va el tema.Sw Me parece que tu confundes el tocino con la velocidad ,muy facil llamas a Mercedes y hablas con ellos ,si sabes leer INYECCION ELECTRONICA DEMAC.Las repros son otra historia y repros en Demac hacen todos los dias y con unos resultados impresionantes y a mi particularmente me han reprogramado más de 10 coches. De todas formas lo de las repros no tiene nada que ver con los temas que aqui se hablan,simplemente aqui se esta cuestionando la credibilidad de una empresa que a mi me ha demostrado una profesionalidad asombrosa y ojala que existiran más empresas de este tipo ,yo me siento muy orgulloso cuando veo que una empresa Española desarrolla productos y hace cosas para empresas multinacionales y me resulta patetico que siempre tiene que haber algun payaso que piensa que lo que se hace en España es malo. En Demac hay personas muy muy profesionales y que no hacen su trabajo por dinero lo hacen por que lo llevan en la sangre como por ejemplo SDS y eso se nota y si alquien lo duda que se pase por Demac. Estoy como loco esperando la publicación de esas pruebas y muy interesado en comprar un Road pilot lo màs completo posible . Es posible que el Road pilot sea màs bonito y es posible que funcione muy bien pero parece imposible comprar uno. :confused: Agradeceria enormemente si alguien me dice donde pueden instalarme uno en Madrid. Yo me pregunto: ¿Por que tanta manía a Demac? ¿quien es todo radares? ¿que empresa hay detras? Si es un foro independiente ¿por que tienen una tienda? De que medios disponen para hacer las pruebas. Que criterios siguen. No sería mejor primero ponerse en contacto con los fabricantes ,publicar primero toda la información suministrada por el fabricante ,hacer las pruebas de la mano del fabricante y despues con toda la información analizar el producto ,comentar las verdades y mentiras y de esta forma hacer llegar una información correcta a todos los usuarios? FALTA TOTAL DE PROFESIONALIDAD EN ESTE FORO. Y por favor esto lo digo de una forma constructiva y no quiero que nadie se sienta mál .Un fuerte abrazo a todos los que sin fines lucrativos se preocupan por que las cosas funcionen mejor en nuestro pequeño trozo de tierra. Citar
Carkits Publicado 6 de Enero del 2007 Reportar Publicado 6 de Enero del 2007 Hombre adriano, pues no se la profesionalidad no la discuto en mi caso hablo de detectores, y lo dicho venden productos no validos. Respecto a las Repros, pasate por forocepos, una gran profesionalidad, bajo el punto de vista de algunos si, otros no, pero creeme hay para todos los gustos. A Demac mania ninguna, agradeceselo a SDS que lo unico que hace es provocar e intentar vender humo. Pues muy sencillo es un foro independiente y la tienda ayuda a pagar gastos y equipos que probamos a ver si piensas que el Only you nos lo regalan o el merlin, como es tirar el dinero muchas veces (en pruebas de distintos equipos) y redunda en beneficio de todos pues es logico que no lo pague uno de su bolsillo. Medios unos pocos, pero no te voy a dar mas explicaciones. Si claro llamamos al fabricante y le decimos, Bel, Demac los productos que sacais son una mierda, y hacemos las pruebas de su mano, como ves SDS en ese sentido es todo colaboracion, le han ofrecido distintos foreros probarlo y se ha escondido, inventando pretextos. Adriano se te ve el plumero lo dicho si Demac es tan buena empresa dejaria de vender productos que no funcionan eso si es FALTA DE PROFESIONALIDAD, pero claro a final de mes hay que facturar aunque sea humo, nosotros no tenemos esa necesidad. Credibilidad pues pasate por la zona de detectores de demac ahi esta la credibilidad que vende SDS Como no os interesa y se os ve el plumero y os molesta lo que decimos, pues sencillamente os dedicais a criticar la falta de profesionalidad, que por cierto es muy alta, y no dudas de mi sino de un monton de foreros que prueban los productos. Lo dicho Adriano si estas contento con el Only you + Merlin perfecto mi criterio y mi opinion es que es un pisapapeles (el merlin) S2 Citar
Sistema Publicado 6 de Enero del 2007 Reportar Publicado 6 de Enero del 2007 Si te molestas en buscar por el foro veras que ya se ha hablado de lo que mencionas de las dos antenas del DSI de eso y esta superado en este foro. http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2563... muy interesado en comprar un Road pilot lo màs completo posible .Agradeceria enormemente si alguien me dice donde pueden instalarme uno en Madrid. http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=397 Citar
adriano Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Enero del 2007 Muchìsimas gracias por fin se donde comprar un road pilot. Si no es mucho pedir me puedes decir cual es el modelo más recomendable?No tengo problema de presupuesto ,quiero comprar lo mejor de lo mejor lo màs completo posible y he visto que hay dos uno creo que es más pequeño que otro pero no me importa el tamaño ,lo quiero con cono super hr o como se llame ,lo tengo que poner en un bmw m6 .Muchas gracias por la ayuda. Citar
adriano Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Enero del 2007 Hombre adriano, pues no se la profesionalidad no la discuto en mi caso hablo de detectores, y lo dicho venden productos no validos.Respecto a las Repros, pasate por forocepos, una gran profesionalidad, bajo el punto de vista de algunos si, otros no, pero creeme hay para todos los gustos. A Demac mania ninguna, agradeceselo a SDS que lo unico que hace es provocar e intentar vender humo. Pues muy sencillo es un foro independiente y la tienda ayuda a pagar gastos y equipos que probamos a ver si piensas que el Only you nos lo regalan o el merlin, como es tirar el dinero muchas veces (en pruebas de distintos equipos) y redunda en beneficio de todos pues es logico que no lo pague uno de su bolsillo. Medios unos pocos, pero no te voy a dar mas explicaciones. Si claro llamamos al fabricante y le decimos, Bel, Demac los productos que sacais son una mierda, y hacemos las pruebas de su mano, como ves SDS en ese sentido es todo colaboracion, le han ofrecido distintos foreros probarlo y se ha escondido, inventando pretextos. Adriano se te ve el plumero lo dicho si Demac es tan buena empresa dejaria de vender productos que no funcionan eso si es FALTA DE PROFESIONALIDAD, pero claro a final de mes hay que facturar aunque sea humo, nosotros no tenemos esa necesidad. Credibilidad pues pasate por la zona de detectores de demac ahi esta la credibilidad que vende SDS Como no os interesa y se os ve el plumero y os molesta lo que decimos, pues sencillamente os dedicais a criticar la falta de profesionalidad, que por cierto es muy alta, y no dudas de mi sino de un monton de foreros que prueban los productos. Lo dicho Adriano si estas contento con el Only you + Merlin perfecto mi criterio y mi opinion es que es un pisapapeles (el merlin) S2 Teneis una falta de profesionalidad total y esto es evidente,cualquier profano en la materia se da cuenta. Yo trabajo para una revista muy importante del sector y cuando probamos un coche ,lo primero que hacemos es requerir la colaboración del fabricante,sin ella la prueba no es posible . 1-se le comunica por escrito al fabricante la intención de hacer la prueba. 2-Se le pide el vehículo en cuestión y se le invita al fabricante a asistir a la misma,de esta forma nos aseguramos que la unidad probada esta en perfecto estado y que cumple con las especificaciones del fabricante. 3-Se publican los resultados por muy duros que sean. Vosotros lo que haceis es lo siguiente : 1-Criticar de una forma totalmente destructiva cualquier producto nuevo que sale. por ejemplo: El aparato no es fabricado por Woxter, en realidad lo fabrica una compañia en Asia a la que se lo compra Woxter, de hecho, antes de que Woxter comercializara el Sherpa en España, ya lo lleva comercializando la empresa inglesa Talex en inglaterra en el segmento de GPS de gamna baja desde hace mas tiempo. Y luego esta el Indic8tor tambien que es lo mismo por dentro tambien. Aqui podeis ver la pagina web de Talex: 2-No os poneis en contacto con el fabricante 3- El resultado una chapuza. Citar
adriano Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Enero del 2007 Hombre adriano, pues no se la profesionalidad no la discuto en mi caso hablo de detectores, y lo dicho venden productos no validos.Respecto a las Repros, pasate por forocepos, una gran profesionalidad, bajo el punto de vista de algunos si, otros no, pero creeme hay para todos los gustos. A Demac mania ninguna, agradeceselo a SDS que lo unico que hace es provocar e intentar vender humo. Pues muy sencillo es un foro independiente y la tienda ayuda a pagar gastos y equipos que probamos a ver si piensas que el Only you nos lo regalan o el merlin, como es tirar el dinero muchas veces (en pruebas de distintos equipos) y redunda en beneficio de todos pues es logico que no lo pague uno de su bolsillo. Medios unos pocos, pero no te voy a dar mas explicaciones. Si claro llamamos al fabricante y le decimos, Bel, Demac los productos que sacais son una mierda, y hacemos las pruebas de su mano, como ves SDS en ese sentido es todo colaboracion, le han ofrecido distintos foreros probarlo y se ha escondido, inventando pretextos. Adriano se te ve el plumero lo dicho si Demac es tan buena empresa dejaria de vender productos que no funcionan eso si es FALTA DE PROFESIONALIDAD, pero claro a final de mes hay que facturar aunque sea humo, nosotros no tenemos esa necesidad. Credibilidad pues pasate por la zona de detectores de demac ahi esta la credibilidad que vende SDS Como no os interesa y se os ve el plumero y os molesta lo que decimos, pues sencillamente os dedicais a criticar la falta de profesionalidad, que por cierto es muy alta, y no dudas de mi sino de un monton de foreros que prueban los productos. Lo dicho Adriano si estas contento con el Only you + Merlin perfecto mi criterio y mi opinion es que es un pisapapeles (el merlin) S2 Me quieres explicar que coño le importa a un usuario a quien se lo compra Woxter o Demac o quien sea ,lo que le importa a la gente es si funciona o no funciona y si tiene o no garantía y sobre todo el servicio posventa ,lo dicho tenéis una falta de profesionalidad absoluta y me vais a venir de perlas para poneros como ejemplo en un publi-reportaje que estoy realizando sobre Internet ,los foros relacionados con el mundo del motor,etc,etc. Lo uníco que estais consiguiendo con vuestra actitud es crearos enemigos y así dificilmente llegareis lejos. Un consejo ,rectificar es de sabios y lo demas de torpes. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.