tini Publicado 16 de Enero del 2007 Reportar Publicado 16 de Enero del 2007 No, vamos a ver. Pitaba como loco el día que vi como estaban unos operarios urgando en él... desde aquel día, efectivamente no ha vuelto a dar señales de vida. Supongo que estarían haciendo las pruebas pertinentes, pero hoy mismo he pasado de frente a él y... mudo completamente.Salu2. Gracias por tu información y me mantengo a la espera de que nos des la mala noticia de que la criatura vive, cuando esto ocurra. Citar
CLF Publicado 17 de Enero del 2007 Reportar Publicado 17 de Enero del 2007 joer como se nota que quieren cazarnos con las motos cuando subamos a la cruz verde, pues con los pañuelitos lo llevan claro, ademas, no se por que les do poco tiempo de vida, en las secundarias no tienen furuto, siempre hay algun loco por el mundo Citar
ndlbmw Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 El del puerto de Galapagar sigue completamente "callado", al menos de momento. Por cierto, creo que la caja no es de multanova como pensé en un principio, sino de cirano... Salu2. Citar
A300 Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 Para que la peña sepa dónde buscar... he realizado este recopilatorio de los radares madrileños de la nueva hornada. M-505 Km 12.5 Límite 90 Está fichado. M-505 Km 42.5 Límite 90 Está fichado. M-300 Km 8.8 Límite 90. NO fichado; el punto kilométrico está en el entorno de Loeches, si bien la Guía Campsa lo ubica al norte, y el Sigpac lo posiciona al sur. De cualquier manera, la caja estará DIR Arganda. M-404 Km 0.8 Límite 90. Fichado; la caja estará a la salida de Navalcarnero DIR El Álamo. M-513 Km 12.2 Límite 70. Fichado; la caja estará entre Boadilla y Brunete. DIR Brunete. M-608 Km 37.2 Límite 90. Fichado; la caja estará...nada más salir de Moralzarzal DIR Collado-Villalba. Hay que pillarlos, con coordenadas y discriminando modelo según clasificación de Kachoperro: http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/Como%20son%20los%20radares.htm Los foreros ya tienen por dónde buscar; así se las ponían a Felipe II. Saludos Citar
dritin Publicado 16 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 En el nuevo tunel de entrada a Madrid por la A5, a mitad de tunel mi 975r se ha vuelto loco, por el retrovisor he visto 2 cajitas nuevecitas, una en el carril de la izquierda y otra para el continuo. ¿Alguién lo puede confirmar? Salu22 Citar
Sweety666 Publicado 22 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2007 Nuevo radar fijo instalado en el tramo reformado de la M-30 comprendido entre avenida de la ilustración y el desvío a la M-40 direccion sur. Está situado en una de las incorporaciones, entre los pibotes verdes, creo que es una antes del desvio a la M-40, la penúltima, la próxima vez que pase confirmaté el nombre y KM exacto. Caja metálica blanca, límite 90. Citar
supertole Publicado 22 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2007 Si es justo debajo de un cartel azul que pone M40 A6 A Coruña o algo parecido lleva mucho tiempo montado y fichado, ahora tiene los cristales rotos y no funciona. Citar
ndlbmw Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 22 de Marzo del 2007 Si es justo debajo de un cartel azul que pone M40 A6 A Coruña o algo parecido lleva mucho tiempo montado y fichado, ahora tiene los cristales rotos y no funciona. Exacto. Yo pase ayer por allí y ese era su estado. Salu2. Citar
Mr.Chuflas Publicado 27 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2007 En el nuevo tunel de entrada a Madrid por la A5, a mitad de tunel mi 975r se ha vuelto loco, por el retrovisor he visto 2 cajitas nuevecitas, una en el carril de la izquierda y otra para el continuo.¿Alguién lo puede confirmar? Salu22 confirmado.... están a unos 400m de la entrada del túnel, en los dos carriles de la izquierda... Citar
supertole Publicado 28 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2007 Coordenadas please!! Citar
A300 Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Radares fijos PENDIENTES de fichar coordenadas y foto: M-300 Km 8,80 (cerca de Loeches) M-513 Km 12,2 (entre Brunete y Boadilla) Todos los demás de la última hornada están fichados. Saludos; gracias por vuestra colaboración. Citar
vagtdi110 Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 el de boadilla a brunete voy a ver si paso para poder ficharlo.... por cierto es a 70 KM Citar
supertole Publicado 31 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2007 Esta activo???? Porque yo no he pasado nunca por ahí hasta esta semana que creo que pasé un par de veces por ahí de noche porque estaba cortado el desvío de majadahonda en la m40 y tuve que coger el de ciudad de la imagen... En que sentido esta? Citar
fast_kike Publicado 31 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2007 vaya, acabo de postear acerca del radar de la 404, pensando q nadie lo habia fichado. bueno, ahi queda el post. si eso lo borrais. Citar
A300 Publicado 31 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2007 vaya, acabo de postear acerca del radar de la 404, pensando q nadie lo habia fichado. bueno, ahi queda el post. si eso lo borrais. Ya lo he visto; pero haces bien en decirlo para que la gente lo sepa. Gracias; fichado, al igual que el de la M-513. Ya sólo nos queda el del Km 8.800 de la M-300, en el entorno de Loeches. Saludote. Citar
A300 Publicado 31 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2007 Además del radar de semáforo en Card. Herrera Oria, gasolinera Cepsa, parece que han instalado otro en la calle Ventisquero de la Condesa, en DIR a Card. Herrera Oria, por encima de la Clínica Cemtro. Sl2. Citar
checho_ Publicado 1 de Abril del 2007 Reportar Publicado 1 de Abril del 2007 Hola. No es si tendreis fichado la caja que hay en la N-IV direccion Cordoba kilometro 41.500 aprox.(Cuesta de la reina) En el arcen derecho. Limite de velocidad a 100. Coordenadas tomadas a pie de caja con el microGo. N 40 06862 WO 03 64490 Todavia no hay bicho, paro habrá que tenerlo en cuenta. Es una caja para un multanova. Citar
dritin Publicado 1 de Abril del 2007 Reportar Publicado 1 de Abril del 2007 confirmado.... están a unos 400m de la entrada del túnel, en los dos carriles de la izquierda... Pues en la base de datos de Rp no esta, ya q esta tarde he pasado y después de actualizar ayer por la noche, el RP no dice ni "mu", pero mi 975r se vuelve loco de cojon...s, ¿para cuando en el RP? SAlu22:) Citar
vagtdi110 Publicado 1 de Abril del 2007 Reportar Publicado 1 de Abril del 2007 el de la m513 las coordenadas con: N 40.41476 W 3.94489 Tengo fotos , si alguien las puede colgar se las paso por email... Citar
A300 Publicado 2 de Abril del 2007 Reportar Publicado 2 de Abril del 2007 Hola.No es si tendreis fichado la caja que hay en la N-IV direccion Cordoba kilometro 41.500 aprox.(Cuesta de la reina) En el arcen derecho. Limite de velocidad a 100. Coordenadas tomadas a pie de caja con el microGo. N 40 06862 WO 03 64490 Todavia no hay bicho, paro habrá que tenerlo en cuenta. Es una caja para un multanova. Este radar NO es de Madrid, sino de Toledo. Gracias por la info.. Copio el mensaje a la sección correspondiente. Saludos. Citar
elbandido2003 Publicado 2 de Abril del 2007 Reportar Publicado 2 de Abril del 2007 Un tema A-300, esta mañana he ido a por la cámara de semáforo del ventiquero de la condesa y despues de recorer la calle completa varias veces no he dado con él. Puedes especificar un poco más para que caze las coordenadas???? Citar
A300 Publicado 2 de Abril del 2007 Reportar Publicado 2 de Abril del 2007 Un tema A-300, esta mañana he ido a por la cámara de semáforo del ventiquero de la condesa y despues de recorer la calle completa varias veces no he dado con él. Puedes especificar un poco más para que caze las coordenadas???? Está a 220 metros por encima de la Clínica Cemtro DIR Card. Herrera Oria, justo al llegar al semáforo del cruce-rotonda que se cruza por medio. Verás un poste negro-gris a la derecha de unos 4 metros de altura. con un pegote arriba; tiene 2 soportes para las cámaras que controlan el semáforo, pero ayer a las 6 de la madrugada NO estaban. El poste es igualito al que hay en la gasolinera CEPSA, en su semáforo, en Card. Herrera Oria DIR M-30; éste sí tiene las cámaras que controlan el semáforo. Saludos. Citar
elbandido2003 Publicado 2 de Abril del 2007 Reportar Publicado 2 de Abril del 2007 Ok a ver si mañana me acerco y lo clavo. Citar
A300 Publicado 2 de Abril del 2007 Reportar Publicado 2 de Abril del 2007 Ok a ver si mañana me acerco y lo clavo. Ya tenemos las coordenadas; también lo fiché yo ayer de madrugada pero no tengo aquí el cacharro con los datos. N 40.49130 W 3.71623 Esa es más o menos la posición Google. Le saqué foto de noche, y el flash se portó de pena. Convendría sacar una foto a ese trasto y al de la gasolinera Cpsa. Gracias. Saludos. Citar
djrico Publicado 3 de Abril del 2007 Reportar Publicado 3 de Abril del 2007 Para que la peña sepa dónde buscar... he realizado este recopilatorio de los radares madrileños de la nueva hornada.M-505 Km 12.5 Límite 90 Está fichado. M-505 Km 42.5 Límite 90 Está fichado. M-300 Km 8.8 Límite 90. NO fichado; el punto kilométrico está en el entorno de Loeches, si bien la Guía Campsa lo ubica al norte, y el Sigpac lo posiciona al sur. De cualquier manera, la caja estará DIR Arganda. M-404 Km 0.8 Límite 90. NO fichado; la caja estará a la salida de Navalcarnero DIR El Álamo. M-513 Km 12.2 Límite 90. NO fichado; la caja estará entre Boadilla y Brunete. DIR Brunete. M-608 Km 37.2 Límite 90. NO fichado; la caja estará...nada más salir de Moralzarzal DIR Collado-Villalba. Hay que pillarlos, con coordenadas y discriminando modelo según clasificación de Kachoperro: http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/Como%20son%20los%20radares.htm Los foreros ya tienen por dónde buscar; así se las ponían a Felipe II. Saludos El de la M-608 direccion Villalba, tengo las fotos en casa, esta noche las cuelgo, lleva casi una semana sin pitar, el domingo por la mañana de camino al jarama...donde me encontre con el señor ricki...tiene unos impactos con pelotas de pintura en los dos cristales......enohorabuena a quien lo haya hecho...buena punteria...jajaja....intentare parar para pillar coordenadas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.