Sistema Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 http://www.elpais.com/articulo/sociedad/nina/anos/pillada/170/kilometros/hora/elpepusoc/20061221elpepusoc_4/Tes Citar
vodka Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Si es que ahora ya no les basta con la perder la vir....dad a esas edades,que ya quieren perder hasta los puntos. La pobre niña,no se da cuenta que todavia no tiene edad pa eso y que ya tendra tiempo. Citar
Invitado pidexo Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Tal y como está el titular de la noticia parece que la han atropellado. Citar
Borjas Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Me he quedao frio como un tempano, sistema, tu de donde sacas estas cosas macho?????????????. Citar
SANdokan Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Jeje, algún día os contaré "quién" me enseñó a mí a conducir y a qué edad... Y a esa persona le saco yo 2 años... Citar
Sistema Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Me he quedao frio como un tempano, sistema, tu de donde sacas estas cosas macho????????????? Es que yo era el hombre del parentesco desconocido. :the_finge Citar
kachoperro Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Joer, ya no hay profesionalidad entre los periodistas. Pensé también que la habían atropellado uno a 170 Citar
fundiendo Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Jeje, algún día os contaré "quién" me enseñó a mí a conducir y a qué edad...Y a esa persona le saco yo 2 años... Ýo con 6 añitos iba por las carreteras desérticas de huesca sentado encima de las piernas de mi padre controlando el volante..el lógicamente controlaba lo demás.. y pocos años después aprendí a conducir solito el primer vehiculo, un 1430..(por cierto no soy el vaquilla ) sls Citar
joset Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 La verdad es que no se que es más impactante, si la noticia en sí o la redacción del titular, que menudos coj**es los del periodista. Pero lo lamentable es que consigue lo que pretende: llamar la atención dándole un titular macabro. Saludos. Citar
onarco Publicado 23 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Es que yo era el hombre del parentesco desconocido. :the_finge :floor: nos quejamos de la escasez de foreras?? ahi tenemos una forera potencial¡¡ :smash: Citar
Amos Publicado 1 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2007 Hombre yo tambien con 6 o 7 años manejaba el volante del R5 de mi padre xo de hay a ir por la autopiosta y encima a esa velocidad pes no se tarde pes asta los 18 por carretera hasta los 16 o 17 asi que me parece que la chica esta nos gana a todos por mucho Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.