Watios Publicado 20 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2005 Que tal foro?? Pues lo dicho. Que aveces oigo 4 clicks seguidos desde la centralita y me mosquea un poquito. Lei en otro post algo de que cuando detectabas un radar, las luces se iban iluminando segun la potencia de emision. Si es asi, el mio no se ilumina. Cuando detecta, simplemente pita y ya esta. Puedo tener algo mal??? Alguien que me despeje estas dudas... Gracias..!! Citar
Invitado pidexo Publicado 20 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2005 Que tal foro??Pues lo dicho. Que aveces oigo 4 clicks seguidos desde la centralita y me mosquea un poquito. Lei en otro post algo de que cuando detectabas un radar, las luces se iban iluminando segun la potencia de emision. Si es asi, el mio no se ilumina. Cuando detecta, simplemente pita y ya esta. Puedo tener algo mal??? Alguien que me despeje estas dudas... Gracias..!! Te envié un MP Citar
lemans70 Publicado 20 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2005 4 clicks seguidos con no demasiado volumen, significan que llevas la batería baja... A mi me ha pasado recientemente. Pero esto sería sólo si te pasa al arrancar. . . Citar
Watios Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Reportar Publicado 21 de Octubre del 2005 Ese lemans!!! Le has dau en el clavo!! Ya se lo que me pasa... ahora cuadro todo. Graciassss!!!! Citar
lemans70 Publicado 21 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2005 Vamos... que tienes la batería más tiesa que la mojama.... Citar
sampat4 Publicado 21 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2005 Si no se enciende ningun led puede ser que lo tendas en modo DARK... prueba a cambiar el modo con la tecla DRK saludos Citar
Watios Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Reportar Publicado 23 de Octubre del 2005 Probare Sampa. Ya os contare. Parece mentira. Entro todos los dias al foro. Me lo leo de pe a pa y dejo mis dudas de novato para casi 6 meses despues de andar con el copi. Saludos..!! Citar
Watios Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Reportar Publicado 23 de Octubre del 2005 Vamos... que tienes la batería más tiesa que la mojama.... No esta tiesa. Tenia la conexion mal echa. Ya esta cambiada y creo que funcionara correctamente ahora. ¿Como sabias lo de la bateria??? Saludos..!! Citar
lemans70 Publicado 24 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2005 No esta tiesa. Tenia la conexion mal echa.Ya esta cambiada y creo que funcionara correctamente ahora. ¿Como sabias lo de la bateria??? Saludos..!! Porque los hábiles del taller de Audi me dejaron el coche sin batería este verano. Al arrancar hacía unos ruiditos sospechosos el 975 y de ahí al manual.... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.