pepe.discoduro Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Hola Volviendo esta noche de marcha a esta hora que escribo el mensaje, llendo por la A-6 direccion madrid , Pk 22.300 he visto en acción el radar de Autovelox FIjo situado en el punto kilometrico 22.000 ¡¡¡VAYA FLASHAZO HA SOLTADO EL TIO!!!! era una furgoneta blanca, que se ha llevado el flash como regalo de navidad. Asi que si alguien de aqui tiene una furgoneta, y ha pasado a las 02:45 de la mañana por la A-6 que espere a recibir la receta. Citar
yawy Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 ay ay ay.. volviendo un jueves de marcha a las 3 de la madrugada... asi va España... Citar
Sistema Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Menos mal que otros están a las 7 currando. Citar
pepe.discoduro Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Currando para que luego llege PERE y te quite mitad del sueldo y puntos. Joder pues antes de ese radar, probe bien el carro y pille (muchos) Km/h perfectamente, eso si en (muchos + mas)km/h el coche empezo a vibrar un poquito, ya ire colgando videos de como va y como tengo el detector puesto para que me digais opiniones. El dia que me den la camara vais a flipar porque voy a inundar todo de fotos y videos en yotube Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.