Sistema Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Veo que desde el miércoles 6 no ha posteado nada. Alguien le conoce personalmente? Espero que no le haya pasado nada grave. Citar
Vimasaca Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Yhyyyy SISTEMA no llamemos al mal tiempo , seguro que esta de marcha , aunque la ultima vez tuvo porblemas con el PC Citar
RON666 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 HiNote????? Quien es ese??? :floor: Que debe de estar de vacaciones el hombre seguramente!!!! Citar
joset Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 La verdad es que se hace raro no verlo por estos lares. Esperemos que ande de vacaciones, disfrutando de las fiestas de navidad. Saludos. Citar
onarco Publicado 23 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2006 es verdad que hace dias que no se le ve¡¡ seguro que esta mejor que nosotros, de vacaiones por algun sitio sin ordenador¡¡ qu envidia Citar
RON666 Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Ya veremos cuando vuelve el susodicho HiNote!!! se vé que algunos viven muy bien :icon_pidu :icon_pidu Citar
onarco Publicado 6 de Enero del 2007 Reportar Publicado 6 de Enero del 2007 alguien sabe algo?? Citar
RON666 Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 ¿Ande andará el muchacho? :confused: Citar
Vimasaca Publicado 17 de Enero del 2007 Reportar Publicado 17 de Enero del 2007 HINOTEEEEEEEEEEEE ande andas joio Citar
HiNote Publicado 22 de Enero del 2007 Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 Andestá HiNote Matarile rile rile...??? Para vuestra info, no me pasó nada, solo work y perreo :yield:jejeje. Se me juntaron cosas que tenía que terminar, luego navidades, vacaciones (y no por este orden exactamente, sino un poco mezclado todo). Encargué a mi "hemano gemelo maligno virtual" que foreara por mi, pero veo que no lo ha hecho... Salu2 a to2 :drunk[1]: PD. Prometo que es la última vez que estoy tanto sin pasarme... que luego os preocupais... En el fondo yo tb os quiero.... :gDrogarLOVE (pero muy en el fondo, eh??? sin mariconadas... :the_finge) Citar
eninchi Publicado 22 de Enero del 2007 Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 Hombre, HiNoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! Que nos tenías en ascuas!!! Vaya aperreo, macho !!! Pásate por el foro de presentaciones , juas. Citar
Vimasaca Publicado 22 de Enero del 2007 Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 Pásate por el foro de presentaciones , juas. Bien dicho ENINCHI este parece nuevo en el foro y mira que es uno de los que llamaban la atencion a los recien registrados para que se pasaran por el foro de presentaciones. P. D: Ya lo ha hecho... Citar
HiNote Publicado 22 de Enero del 2007 Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 Hombre, HiNoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!Que nos tenías en ascuas!!! Vaya aperreo, macho !!! Pásate por el foro de presentaciones , juas. Bien dicho ENINCHI este parece nuevo en el foro y mira que es uno de los que llamaban la atencion a los recien registrados para que se pasaran por el foro de presentaciones.P. D: Ya lo ha hecho... Sus jodeis los dos... :the_finge:the_finge:the_finge Por algo mi primer post fué : http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4783 Y me cito a mi mismo en ese hilo... Puese este post porque conociendo el foro :the_finge seguro que me ponían lo de "primero pasate por el subforo de..." jajaja Refranero español : "Forero prevenido vale por dos" :floor: Citar
eninchi Publicado 22 de Enero del 2007 Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 Sus jodeis los dos... :the_finge:the_finge:the_fingePor algo mi primer post fué : http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4783 Y me cito a mi mismo en ese hilo... Refranero español : "Forero prevenido vale por dos" :floor: Si señor, ahí nos has pillao (por lo menos a mí) Citar
Vimasaca Publicado 22 de Enero del 2007 Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 Sus jodeis los dos... :the_finge:the_finge:the_fingePor algo mi primer post fué : http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4783 Y me cito a mi mismo en ese hilo... Refranero español : "Forero prevenido vale por dos" :floor: Yo ya te salude en la Representacion :floor: Citar
HiNote Publicado 22 de Enero del 2007 Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 Si señor, ahí nos has pillao (por lo menos a mí) JAJAJAJA, si es que ya sabía que me ibais a decir algo... :the_finge Mas sabe el diablo por... Yo ya te salude en la Representacion :floor: Ya, ya pero como te apuntabas al carro... (Ví el PD. que escribiste) Salu2 a los 2 :drunk[1]: Citar
RON666 Publicado 23 de Enero del 2007 Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 Bueno ya estamos todos o no?? :the_finge ya era hora de meter algun post por aquí HiNote!!! Salu2 Citar
HiNote Publicado 23 de Enero del 2007 Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 Sip, la verdad egggggggque ya era hora... jejeje Salu2 :drunk[1]: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.