fast_kike Publicado 23 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2006 bueno, pues despues de todo este jaleo de los HH, (ya tenia apalabrado un 975r y tuve q aplazar la compra hasta ver nuevas novedades), he indagado por la red, y he dado con un señor q trae modelos anteriores a los H0. segun el, dice q en la numeracion ni aparece H0, y dice q vienen de USA. alguien sabria decirme si son buenos o por lo menos equivalentes a los H0? los aparatos son nuevos a estrenar, y dice q no fallan, pero vaya usted a saber. una prueba valida para saber si son buenos seria intentar acoplar el cono de los H0? si encaja, seria un aparato equivalente? tengo entendido q las antenas de los H0 y los HH son diferentes, asi como los conos. gracias anticipadas. Citar
onarco Publicado 23 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2006 creo que las antenas son distintas pero solo en el interior, y eso es lo que hace que el cono no sirva. no que el cono no se adapte a la antena,... Citar
fast_kike Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2006 pues la duda es q si los anteriores al H0 funcionan como los HH o si son equivalentes a los H0. vaya lio. Citar
CLF Publicado 23 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2006 la diferencia esta en el interior y el cono no vale por rediseño del interior, en cuanto a que no tengan numero de serie......... me huele muuuu mal. Me parece mas un trabajo de quitapegatinas que otra cosa Citar
fast_kike Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2006 entonces no sabeis decirme si son validos? no es q no tenga numero de serie, es q ni siquiera empiezan por H0, q es distinto. Citar
juinta Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 qué números de serie son? Prueba pídele 1, abre la antena, fotos, pruébalo... Citar
fast_kike Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 jejej claro, como si esto fuera el carreful q si no te gusta lo descambias. es un señor q los trae de USA, y se lo compras, y solo te lo cambia si no funciona, no si no funciona como deseabas. a cambio me puedo quedar colgado perfectamente con un bonito pisapapeles y una brecha en la cuenta del banco. Citar
pocospuntos Publicado 31 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2006 quisiera saber donde puedo mirar el numero de serie de un target evo 660r que acabo de instalar y si teneis ya alguna información sobre si se está repitiendo los problemas "rosh" con este modelo. un saludo y suerte. Citar
fast_kike Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2006 el numero de serie lo localizas en la propia caja del embalaje del aparato y en la parte de abajo de la antena, por fuera. Citar
onarco Publicado 31 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2006 y en la parte de atrasde la centralita¡¡ Citar
CLF Publicado 31 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2006 jejej claro, como si esto fuera el carreful q si no te gusta lo descambias.es un señor q los trae de USA, y se lo compras, y solo te lo cambia si no funciona, no si no funciona como deseabas. a cambio me puedo quedar colgado perfectamente con un bonito pisapapeles y una brecha en la cuenta del banco. no es que quiera poner el dedo en la herida pero a veces lo barato........, abrela y mira si el diseño es de ROSH Citar
berki Publicado 1 de Enero del 2007 Reportar Publicado 1 de Enero del 2007 quisiera saber donde puedo mirar el numero de serie de un target evo 660r que acabo de instalar y si teneis ya alguna información sobre si se está repitiendo los problemas "rosh" con este modelo.un saludo y suerte. En la antena, en el interior de la caja o en la centralita debajo. Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.