fast_kike Publicado 23 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2006 bueno, pues como sabreis han inagurado el miercoles un carril del tunel de la m-30 q une marques de monistrol con la av. de portugal. bueno, pues en su interior, aparte de unas curvas en "S" q haran las delicias de los drifting, y una recta de 3 km, he visto adosados a la pared un par de cajas con un tubo alargado, separadas entre si por 1 m de distancia, a la misma altura. los tubos estan mirandose entre si, y tiene pinta de ser un radar, pero no podria precisarlo. hay algun antecedente similar? siento no haber echo fotos, haber si puedo hacerlas en breve, es q he pasado una vez para verlo y otra para comprobar q era un radar, y tiene toda la pinta. Citar
Borjas Publicado 23 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2006 bueno, pues como sabreis han inagurado el miercoles un carril del tunel de la m-30 q une marques de monistrol con la av. de portugal.bueno, pues en su interior, aparte de unas curvas en "S" q haran las delicias de los drifting, y una recta de 3 km, he visto adosados a la pared un par de cajas con un tubo alargado, separadas entre si por 1 m de distancia, a la misma altura. los tubos estan mirandose entre si, y tiene pinta de ser un radar, pero no podria precisarlo. hay algun antecedente similar? siento no haber echo fotos, haber si puedo hacerlas en breve, es q he pasado una vez para verlo y otra para comprobar q era un radar, y tiene toda la pinta. cuelga uno foto si puedes para verificar,pero con casi toda seguridad seran medidores de CO2 no un radar, saludos. Citar
fast_kike Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2006 me extraña q en esa recta impresionante limitada al dia de hoy a 50 km/h no pongan nada. Citar
CLF Publicado 23 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2006 si es lo que pienso.... son detectores y sensores de contaminacion Citar
Sistema Publicado 26 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Cómo éstos? http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=39348&postcount=52 Citar
fast_kike Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2006 bingo, son los q salen en la foto "aparatos enfrentados", pero estan mucho mas juntos. Citar
Sistema Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Pues entonces lo dicho, son opacimetros que sirven para medir el CO2 dentro del tunel. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.