Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola compañeros desde hace un tiempo en el road pilot no me sale la opcion radar desde el menu de configuracion

Alguien sabe que le puede pasar?

Ponte en contacto con el servicio tecnico RoadPilot te esta fallando la placa PCB del soporte hay que sustituirla.

Saludos

Publicado
El chip TDR no se enciende puede ser por eso?

si no se enciende el chip tdr posiblemente sea de eso, a mi me paso lo mismo y me cabiaron la placa del soporte y seguia igual sin detectar la antena radar y esta mañana hemos cambiado el chip Tdr, la luz verde parpadeaba mas despacio de lo normal y ese era al fallo.

sl2

Publicado
si no se enciende el chip tdr posiblemente sea de eso, a mi me paso lo mismo y me cabiaron la placa del soporte y seguia igual sin detectar la antena radar y esta mañana hemos cambiado el chip Tdr, la luz verde parpadeaba mas despacio de lo normal y ese era al fallo.

sl2

A mi no se encien de ninguna luz del chip tdr. Pudiera ser tb que la placa no mandase ninguna señal y por eso no se enciende el chip, que lio

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.