Lunas Atermicas y Coches


pepe.discoduro

Publicaciones recomendadas

Hola

Podriamos elaborar una lista con todas las lunas atermicas de los modelos ya que respecto a esto hay muchas dudas.

de paso decirme si tiene un Fiat Bravo del año 2003 Tiene lunas atermicas o no y en caso de que tenga en que sitio va mejor el detector o GPS.

GRACIAs

J*er Pepe, que tal si......... ¿hacemos una lista de todos los radares de pórtico que hay, sus frecuéncias, que carriles controlan, si están activos, .... (que ya está echo) y de paso los que tengo al rededor de mi casa y algún camino alternativo para ir al trabajo? :floor: :floor:

Lo que propones estaría bien, es más no conozco ninguna web que lo ponga, y será por el trabajo que lleva. Pues habrá que mirar en las especificaciones técnicas de cada vehículo, hablar con las marcas y eso sin contar la cantidad de modelos y de años diferentes que hay por ahí circulando. Mucho curro Pepe mucho curro creo yo, si no, y alguien puede poner esa información yo encantado. ;)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.