txiska68 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Hola! Tengo un EVO 966R, mi problema es que cuando paso debajo de los paneles informativos en los cuales hay radares, me pita casi casi cuando me encuentro debajo del panel, con lo que me gustaria saber si es que me funciona mal, esta mal sintonizado, o cual es el problema que tengo, y cua es la solucion. Muchas gracias de antemano. Saludos! Citar
onarco Publicado 23 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2006 a leer en el foro toca¡¡¡ di qe coche tienes y busca alguien con el mismo y qye te ayude paa colocar la antea mejor, porque el problema que tienes es ese¡¡ Citar
Carkits Publicado 23 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Dos opciones la primera chunga la instalacion, la segunda si te lo han montado recientemente que sea una antena Rosh Saludos Citar
txiska68 Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Tengo un renault Laguna II, me lo instalaron en Andorra Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.