lemans70 Publicado 20 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2005 Por curiosidad... Alguien ha probado o conoce a alguien que haya probado el Stinger DSI? Citar
Carkits Publicado 20 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2005 Pues yo he visto uno instalado y te voy a dar mi sincera opinion aunque no he podido probarlo por no estar ningun radar cerca, pero es algo que tengo en mi lista de temas pendientes. En primer lugar decirte que me gusto mucho su presencia, pero que a dia de hoy es un equipo incompleto (mas tarde te explico porque), es sin lugar a dudas un equipo de ultima generacion, como lo demuestra la cantidad de funciones que tiene, todas ellas basadas en la combinacion GPS y analizador de espectro, es sin duda un ordenador. Entre las multiples funciones que me enseñaron esta el no avisar por debajo de una determinada velocidad de si existe un radar, es decir si circulas a menos de 40 nunca te sonara, porque ningun radar multa por debajo de esa velocidad, para esto emplea la velocidad que obtiene mediante GPS, esto es especialmente util en grandes ciudades, donde hay congestion de trafico Por otra parte te encuentras con otra solucion que es en la zona donde nos encontramos con falsas alarmas, por ejemplo banda K y pasamos todos los dias, pues es posible señalizar esa posicion como una falsa alarma, de tal forma que el detector gracias al GPS nunca nos volvera a señalar la presencia de una banda K en esa zona, si algun dia hubiese una señal en banda Ka o en otra frecuencia de la K pues te avisaria. Dispone de capacidad (no usada ni es posible su utilizacion) de localizacion via GPS de los radares. Como es un ordenador puedes pulsando un boton borrar el soft que permite la deteccion de radares quedando convertido unicamente en un GPS. Luego sigo con lo que no me gusta y aspectos a mejorar. S2 Citar
JJT Publicado 25 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2005 Hola Carkits, ¿tienes más información sobre el tema? saludos Citar
Chemita_dsi Publicado 30 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2005 HOLA que tal soy nuevo en el foro me presento me llamo Chema soy de la Coruña y acabo de montar el dsi aun no e tenido ningun encuentro con un radar ... pero en cuanto tenga uno os dire como a ido aunque tenemos la desgracia de tener un autovelux pero de solucionar ese problema ya me encarge yo .... siempre que no me paren jeje un saludo Citar
Chemita_dsi Publicado 12 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Hola a todos acabo de estar probando el DSI con el radar de la policia local de la coruña que opera en la ka 34.255 creo me esta lo esta cantado a unos 400 metros el coche estaba colacado a la salida de una curva a la derecha yo llevo la antena en la izquierda ya os pondre unas fotillos como lo veis de distancia ???? un saludo Citar
coupe2000 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Si son 400 metros reales la distancia es buenisima. Citar
mitus00 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2005 jodr 400 mts está perfecto! si tienes algún nuevo 'contato' posteal porfa...! Alguien tiene inforamción del Blinder de la misma casa? STINGER LASER OPENING DOOR.... salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.