ANALYZER Publicado 24 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Pues esta mañana me levantado con ganas y me montado el copiloto en mi serie 5 (E-60), he empezado a las 10 y he acabado a la 13:00. Todo perfecto, gracias a todos los que me han hechado un cable con la instalacion, da un poco de cosa de ir desmontando el coche, pero al final vale la pena. Tengo un par de dudas: La configuracion que me dieron cuando lo compre para España era esta: 4 LEDS: Auto mute off (parpadeando) Led S: Saferty warning signals OFF Led X: Banda X OFF Led K: Banda K OFF (ON solo en carreteras secundarias) Yo lo tengo en ON Led Ka: Banda SuperWide Ka OFF Led Ka encendido + 1º Led Rojo: OFF Led Ka encendido + 2º Led Rojo: ON Led Ka encendido + 1º Led Rojo: OFF Led Ka encendido + 1º Led Rojo: ON Estaria correcto?? La segunda duda es que voy por la capital y me pita mucho, sobre todo cerca de coches policia, pero es imposible que todos lleven radar!!!!! Luego en muchas isletas tambien me pita, no se. He pasado por radares y va a la perfeccion, por lo cual deduzco que no es un fallo de la antena (que no tenga señal), puede ser por tener mal la configuracion? Gracias. Citar
Monty Publicado 24 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Hola Analyzer, un saludo. Te pita tanto porque llevas la banda K activada. Por ciudad es una locura llevarla en ON. Prueba a quitarla y verás qué descanso. Un saludo. Citar
ANALYZER Publicado 24 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Hola Analyzer, un saludo. Te pita tanto porque llevas la banda K activada. Por ciudad es una locura llevarla en ON. Prueba a quitarla y verás qué descanso. Un saludo. Gracias por tu respuesta, pero que radares perderia por desactivar esta banda?? Gracias de nuevo Citar
juinta Publicado 24 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Alguno en Sevilla y Valladolid, que son fijos...lo de las secundarias nada de nada, es por los antiguos multanova 5F que actuaban en k (creo?), pero es tecnología anticuada...casi nadie lleva la k no tiene sentido... Te pita tanto por las emisoras de los coches, las alarmas de los supermercados, bancos, garajes, etc... Citar
ANALYZER Publicado 24 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Alguno en Sevilla y Valladolid, que son fijos...lo de las secundarias nada de nada, es por los antiguos multanova 5F que actuaban en k (creo?), pero es tecnología anticuada...casi nadie lleva la k no tiene sentido...Te pita tanto por las emisoras de los coches, las alarmas de los supermercados, bancos, garajes, etc... Gracias de nuevo, esta tarde lo desconecto sin falta a ver si no me marea!! Citar
berki Publicado 25 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Gracias de nuevo, esta tarde lo desconecto sin falta a ver si no me marea!! Salvo en Asturias, y en alguna ciudad como Logroño no necesitas la K. SAlu2 Israel Citar
Sistema Publicado 26 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Alguno en Sevilla y Valladolid Salvo en Asturias, y en alguna ciudad como Logroño Yo pensaba que sólo había uno en Madrid en la M45, unos pocos en el País Vasco (en Vitoria concretamente) y algunos más que han aparecido últimamente en Barna o en Asturias. Citar
ANALYZER Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 13 de Enero del 2007 Salvo en Asturias, y en alguna ciudad como Logroño no necesitas la K.SAlu2 Israel Pues a sido desconectarlo y mano de santo!!! Solo que de vez en cuando me da 3+3 pitidos cuando arranco, lo apago y enciendo y ya no pita. Y os aseguro que funciona, que puede ser?? Citar
QQV Publicado 14 de Enero del 2007 Reportar Publicado 14 de Enero del 2007 Salvo en Asturias, y en alguna ciudad como Logroño no necesitas la K.SAlu2 Israel y en asturias q tenemos q hacer? quitarlo en ciudad y dejarlo en carretera? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.