RON666 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2006 ok :) :confused: Supongo que será una presentación??? Si es así Bienvenido al Foro si no ya nos contarás...... :the_finge Citar
Vimasaca Publicado 26 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2006 :confused: Supongo que será una presentación??? Si es así Bienvenido al Foro si no ya nos contarás...... :the_finge No es el primer post que realiza, este debe ser el cuarto pero eso de OK pues como que no lo entiendo yo tampoco:confused: Citar
RON666 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 No es el primer post que realiza, este debe ser el cuarto pero eso de OK pues como que no lo entiendo yo tampoco:confused: Supongo que será que como no había pasado por aquí a presentarse, ahora lo hace y por eso pone el OK. Pues de nuevo te digo: Bienvenido y OK. Citar
Acelera Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Yo creo que lo que quiere decir, es que el copi le furrula bien Citar
onarco Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Yo creo que lo que quiere decir, es que el copi le furrula bien :floor: :floor: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.