MAXACLA Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Me voy la semana que viene a esquiar con mi familia y tengo una duda: ¿Resistirán mis 18 centímetros;) estar envueltos en nieve durante tantos días? (Lo pregunto porque el año pasado estuve toda la semana sin quitar las cadenas del coche y con nieve metida por todos lados, sobretodo la zona donde tengo instalado el colega HO+cono. Saludos. Citar
Vimasaca Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 La bajas temperaturas como ya se sabe no son amigas de la electronica. Suerte con el equipo y esperamos que resistan. Ese titulo que has puesto al post la un poco que pensar :floor: Saludos, Citar
juinta Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Se tapa "mai frien" ...o desmonta y limpia el cono cuando acabes con la temporada... Citar
MAXACLA Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Ya había pensado en quitar el cono, pero mi preocupación va más por la antena ("pata negra") que no quiero que se muera.¿Es mejor dejarla cubierta de nieve y me aseguro que está a cero grados pero con nieve mezclada con sal de las carreteras o lo limpio cada noche cuando llegue a casita con agua tibia?. No hablo de la Antártida, hablo del Pirineo francés que puede llegar a los -15 como mucho si es como el año pasado. Saludos y feliz año. Citar
darkxsun Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Se tapa "mai frien" ...o desmonta y limpia el cono cuando acabes con la temporada... Hay unos protectores de la marca durex que pueden ir bien , hay que pedir la talla Nacho Vidal Saludos Citar
sesmero Publicado 2 de Enero del 2007 Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 mas de uno entrara al post con la sonrisita jjajajajjjaaj yo nunca he llevado el copi a la nieve asi que lo mas sensato sera controlar el estado y limpiar de nieve si procede Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.