Invitado pidexo Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Ayer hemos ido de caza carlos996,josegonzalez,kachoperro,rabsaque y menda. Hemos fichado uno nuevo en la avda de samil del cual ponemos fotos. Creo que ya está operativo porque tiraba con flash cuando se pasaba a 65,zona limitada a 40. Cuidadín. Citar
Vimasaca Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 :floor: Como se nota que sabes que dia es hoy :floor: :the_finge CONTADORES DE LA LUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :the_finge Citar
xara Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Eres un crack. :icon_pray Porque amplié la foto si no trago como un capullo. Citar
A300 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Ayer hemos ido de caza carlos996,josegonzalez,kachoperro,rabsaque y menda.Hemos fichado uno nuevo en la avda de samil del cual ponemos fotos. Creo que ya está operativo porque tiraba con flash cuando se pasaba a 65,zona limitada a 40. Cuidadín. Grrrrrrrr!!!...esto hay que postearlo en la sección de Fijos, IGNORANTE!!!! :smash: PD: todo radar es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Citar
josegonzalez Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Pidexo, yo ya tengo el poi agregado en mi pda, Citar
RON666 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 :floor: :floor: Citar
juinta Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Joder me largo 2 días y ya la liais...no se debe ir a cazar radares después de tomer unas cervecitas:drunk[1]: ... Citar
kachoperro Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Jojojo, cuántos habrán picado en mi web. Es lo que tienen los cafés, que te vuelven malo Citar
Vimasaca Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Jojojo, cuántos habrán picado en mi web. Yo ya los vi primero en tu web:floor: :floor: Citar
joset Publicado 1 de Enero del 2007 Reportar Publicado 1 de Enero del 2007 Esto es de locos, menudo intento... de todas maneras, fue una pena que entrasen los que se dieron cuenta a chafarte la broma, lo bueno hubiese sido dejar a ver si alguien picaba Saludos. Citar
Invitado pidexo Publicado 1 de Enero del 2007 Reportar Publicado 1 de Enero del 2007 Esto es de locos, menudo intento... de todas maneras, fue una pena que entrasen los que se dieron cuenta a chafarte la broma, lo bueno hubiese sido dejar a ver si alguien picaba Saludos. Ya pasarán algún dia por él y les fotografiará. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.