Bel 550 - distancias de deteccion

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola, para qien tiene el 550, me podria decir las distancias de deteccion que ha obtenido? , por ejemplo, en multanova en tripode, caja o en coche de policia?

Gracias e saludes de vuestro vecino portugues

Hola kevin, yo utilizo el hermano pequeño del 550, y me va bastante bien, los de pórtico són los que más tarde me avisa, e incluso se come, los multanova fijos los coge bastante bien, los RAI bastante bien y los móviles por ahora perfecto, me he salvado de muchas multas ya..

También debes tener en cuenta que la distancia de detección puede variar en función del vehiculo en el que vaya instalado el compi, la climatología, el tráfico, la potencia que emita el cinemómetro, pero normalmente me a ido cogiendo los móviles a distancia suficiente para poder salvarme..tenemos la suerte que los móviles són generalmente los que "mas huelen"..

sls

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.