magonbe Publicado 21 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2005 Hola! Vereis, el otro día fui de Alicante a Valencia por la autovía con el 975. A la ida llevaba sólo el 2º y 4º led de la banda Ka :gpeepwall . El caso es que cuando llegué a Villena y pasé el tunel, pase por delante del radar fijo que hay desde no hace mucho y no pitó! cosa que me dejó un poco mosqueado . Total, sigo mi marcha y a unos 60 ó 70 kms antes de llegar a Valencia se pone a pitar otra vez unos 4 ó 5 segundos y para. Yo no sabía que ahí hubiese nada, total que freno un poco y me fijo y veo que a los 200 m. hay algo que podría ser un radar, pero cuando paso por delante el copi y a no está pitando . A la vuelta activé también la vanda K, pero eso era un grillo, aunque en un momento dado me pitó de una manera diferente y me quedé un poco pillado (no pude ver que banda era porque no llevo el copi a la vista, lo llevo escondido y sólo lo oigo cuando voy en marcha) Mi pregunta es: Cuando empieza a sonar, cuanto tiempo (más o menos) está sonando? Es normal que pite y luego se calle aunque en principio, al estar al lado del radar, debería seguir pitando? Algún comentario al respecto??? Gracias!!! Citar
Watios Publicado 21 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2005 Puede ser algun radioenlace de telefonia. Segun cuales creo que pitan. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.