DeDion Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Hola. Hice una pequeña web con los radares fijos que hai en Galicia. Si queréis consultarla, id a: http://usuarios.lycos.es/radaresgalicia/ Algunas fotos son de cosecha propia, otras de foreros de este foro y del foro de forocoches. A todos ellos les doy las gracias por haber subido información. Saludos. Citar
Invitado pidexo Publicado 31 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Ta bastante completilla. S2 Citar
jokeR6 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2006 la caja verde de la salida de Guitiriz no la he visto nunca, la proxima vez que pase me fijaré, pero me da que no está bien Citar
Manu16 Publicado 2 de Enero del 2007 Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 Hola, No me deja abrirlo...me da que tiene un error... No sé si lo habrás puesto...pero acaban de montar un nuevo fijo en la recta de Vilalba...carretera N634 a la altura de Martiñán...limitación 80...dirección Vilalba...recta de unos 11kms... Saludetes, Manu Citar
euracing Publicado 2 de Enero del 2007 Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 Hombre, esta bastante bien pero falta alguno, como por ejemplo y que yo conozco, una caja verde en el arcen de la A-6 direccion Lugo justo despues de coronar Piedrafita, el de n 634 Vilalba esta en la direccion Vilalba viniendo de Oviedo en una travesia de un pueblo llamado Martiñan, pero a dia de hoy todavia no esta operativo. Aprovechando a ver si alguien sabe en que frecuencia operan las cajas verdes de la A-6, la de Piedrafita y la de Baralla, porque el 975 ni se entera, puede ser que esten durmiendo, porque ayer no se enteraba ni con el del portico de la bajada del Cereixal y eso que el panel avisaba de su presencia. Un saludo y buen año para todos Citar
DeDion Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Hola. Manu 16, si tienes algún problema para abrir el archivo, prueba a bajar de la web de acrobat alguna versión más actual del programa para trabajar con los archivos pdf. Aunque supongo que el problema sería porque hasta que no acaba de cargar el banner no deja bajarse el archivo, cosas de las webs gratuítas... euracing, gracias por dar más datos del nuevo radar de la n-634 (ya puestos a meter dinero en esa carretera, podrían probar a asfaltarla ) Una duda, ¿puedes dar algún dato más de la caja verde que dices que hay en Pedrafita (km...) Citar
joset Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Está bastante bien el recopilatorio. No me he fijado mal, perdona si está y no lo he visto, pero me parece que te falta el fijo que hay en la carretera Pontevedra-Vilagarcía de Arousa, en sentido Vilagarcía, en una zona de 60km/h, frente a una estación de la ITV. No se desde cuando está, pero para mi es "nuevo" (hace 2 meses no estaba). Saludos. Citar
DeDion Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Hola. Ese creo que aparece por abajo, pues es de los últimos, creo que aparece como radar de Barro. Saludos. Citar
joset Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Ok, gracias, no caí en que estaba en el concello de Barro, y como lo miré por encima pues ni me di cuenta. Citar
xara Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Cuanto más información mejor Gracias Citar
euracing Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Del bicho ese de Pedrafita, sale en las listas de la DGT, ya que es de los primeros que se instalaron en España. El punto km es el 435,045 justo en la bajada del puerto direccion Lugo situado en el arcen drcho y el bicho es una caja verde como el de Baralla, por cierto en que banda trabajan estes, porque el copi mudo tanto en este como el de Baralla como el de bajada hacia Ponferrada. El situado en el concesionario Villares jodido el cabron por la posicion en la que esta Citar
Yo tranquilo Publicado 9 de Enero del 2007 Reportar Publicado 9 de Enero del 2007 Hola amigos ya os comentera algo de informacion , pero ya tengo mas datos, se trata del la cabina que ya esta instalada en la N-540 carretera Lugo a Ourense el limite es de 60, y esta situado junto a la salida del pueblo de Taboada en el punto Kilometrico 41,600 , los datos gps son : con el Route 66 Longitud 007º.46´10.20" O y Latitud 042º.42´25.73" W Direccion 189º y los datos con el galatea W-7.769495 y S 42.707152 Ya pasare las fotos las fotos Un saludo Citar
DeDion Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 21 de Febrero del 2007 Hola. Acabo de actualizar la web, incluyendo los datos de las últimas huchas colocadas en Galicia por el navarro. Saludos. http://usuarios.lycos.es/radaresgalicia/ Citar
Invitado pidexo Publicado 4 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2007 http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=5598433 Según informa el diario nos van a colocar mas cajitas y algún que otro portico ya que el Pere dice haber dado con el "problema" del exceso de velocidad. Atentos por si van apareciendo para sacar las coordenadas. S2 Citar
Ibizita Publicado 4 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2007 Estaremos atentos, hay que pillarlos nada mas los coloquen. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.