kx0 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Pues esta mañana sobre las 11,30, según me iba acercando por el carril derecho hacia el radar de la M-30 Moratalaz, he notado que tardaba bastante en avisarme por lo que he deducido que estaba apagado, tambien es verdad que ibamos bastantes coches todos muy juntos. A unos 80 mtrs me comienza a pitar y me doy cuanta que en el arcen, hay parado un coche color claro (beige o gris, no me ha dado cuenta a fijarme) con un rotulo luminoso dentro de la luna trasera que tampoco me ha dado tiempo a leer, y según lo rebaso miro por el espejo y le veo la antena en forma de cono en el morro El coche creo que era un Audi y como dije de color beige claro y estaba parado justo debajo del pórtico donde estan los dos radares en los dos carriles izquierdos. ¿Estaría controlando el carril derecho que no tiene radar? ¿o sustituyendo a los radares del pórtico que estaban apagados? Citar
325TI Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 La madre q los p... así no se puede ya. Paso por ahí todos los días y nunca he visto a los "amigos" en el arcén, pero a partir de ahora, habrá que ir más atento y no fiarse. Además, lo que menos te esperas, es que en un Audi vaya montado un radar. Citar
qro Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 Buenas, paso a menudo por la zona y creo que lo que has visto es uno de los C-5 que nuestro querido ayuntamiento ha comprado, creo que son 3, uno granate, otro azul oscuro, otro gris claro, las matriculas son DTG y llevan radar y los he visto en movimiento por la M-30, parados detras del puente de la N-II, direccion A-I y en ese punto que tu dices, les he visto varias veces, pero el madero estaba fuera con un portatil enchufado a una torre que debe ser a donde envia los datos el radar del portico, para configurar o algo asi, pero casi seguro que en ese momento no estan multando porque los tios suelen estar fuera del coche, pero bueno tener cuidado porque por la M-30 ya les he visto varias veces circulando, un saludo, ciao Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.