Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues esta mañana sobre las 11,30, según me iba acercando por el carril derecho hacia el radar de la M-30 Moratalaz, he notado que tardaba bastante en avisarme por lo que he deducido que estaba apagado, tambien es verdad que ibamos bastantes coches todos muy juntos.

A unos 80 mtrs me comienza a pitar y me doy cuanta que en el arcen, hay parado un coche color claro (beige o gris, no me ha dado cuenta a fijarme) con un rotulo luminoso dentro de la luna trasera que tampoco me ha dado tiempo a leer, y según lo rebaso miro por el espejo y le veo la antena en forma de cono en el morro

El coche creo que era un Audi y como dije de color beige claro y estaba parado justo debajo del pórtico donde estan los dos radares en los dos carriles izquierdos. ¿Estaría controlando el carril derecho que no tiene radar? ¿o sustituyendo a los radares del pórtico que estaban apagados?

Publicado

La madre q los p... así no se puede ya. Paso por ahí todos los días y nunca he visto a los "amigos" en el arcén, pero a partir de ahora, habrá que ir más atento y no fiarse. Además, lo que menos te esperas, es que en un Audi vaya montado un radar.

Publicado

Buenas, paso a menudo por la zona y creo que lo que has visto es uno de los C-5 que nuestro querido ayuntamiento ha comprado, creo que son 3, uno granate, otro azul oscuro, otro gris claro, las matriculas son DTG y llevan radar y los he visto en movimiento por la M-30, parados detras del puente de la N-II, direccion A-I y en ese punto que tu dices, les he visto varias veces, pero el madero estaba fuera con un portatil enchufado a una torre que debe ser a donde envia los datos el radar del portico, para configurar o algo asi, pero casi seguro que en ese momento no estan multando porque los tios suelen estar fuera del coche, pero bueno tener cuidado porque por la M-30 ya les he visto varias veces circulando, un saludo, ciao

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.