diezjackdaniels Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Saludos,despues de barajar varias opciones me he decidido a comprar una pda,con lo cual me han surgido una serie de dudas y agradeceria que los expertos sobre el tema me lo aclararan. Vamos a ver,si me he enterado de todo lo que he leido,y si no es asi por favor corregidme. La pda ha de tener gps,entonces hay que instalarle un programa de mapas,por ej el tom,tom,y luego hay que meterle los pois,es asi verdad? Tambien he visto que los pois del subforo que tratan del tom,tom tienen clave y se dan a los foreros que han colaborado en la web,lamentablemente mi aportacion ha sido nula desde que entre en la web asi que por esa parte voy fastidiado,pero he visto en la web de kachoperro que tiene pois sin contraseña y me parece que estan muy bien,que me podeis decir? Ya por ultimo,son incompatibles unos pois con otros,es decir,si intalo por ej los de la web de kachoperro y luego consigo algun otro habra problema al instalarlos juntos o directamente no se puede? Pues esas son mis dudas,perdonad por el ladrillo y gracias a todos Citar
kx0 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Leete la web de kachoperro y ahí tienes todo lo que quieres saber Los Pois son perfectamente válidos y sin contraseña y se actualizan todos los sabados Si tienes más pois o los quieres grabar tú mismo, con el Tomtom no tienes problemas Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.