Snopy Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Os pregunto si en una fotografia, que es una prueba judicial que figura en un sumario, obtenida por un radar sobre un vehiculo que circula a 84 kl/hora, en zona con limitacion de 50 Kl/hora, unicamente en su parte superior hay una banda oscura en donde, en blanco, constan los siguientes datos; -"84 29.02 16.14.51 " es normal o se ha suprimido informacion, entiendo que las referidas cifras deben de ser; la primera la VELOCIDAD del vehiculo, la segunda la FECHA, y la tercera LA HORA. Pero mirando la segunda cifra me pregunto y el AÑO donde esta. Os amplio el tema; la fotografia se ha obtenido en la N-623 en la travesia de Quintanaorduño (Burgos) y deberia de haber sido el dia 29.02.2004. Pero no lo tengo nada claro y me gustaria saber que opinais. Yo hace mucho, pero que mucho tiempo, no he sufrido los afanes recaudatorios de la DGT sobre estos excesos. Me pregunto seia posible obtener por algun medio otras fotografias tomadas por dicho radar en el mismo dias. Gracias monstruos por responder. Citar
Sistema Publicado 2 de Enero del 2007 Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 2004??? Pero eso no ha caducado ya? Citar
Snopy Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 2004??? Pero eso no ha caducado ya? Como explico en mi mensaje el tema esta en un Juzgado pendiente de que se juzgue, lo que al parecer puede ocurrir sobre los proximos meses de Feb/mrz, mi pregunta va porque me parece que los datos de la fotografia aportada son muy escasos, siempre he creido que deberian de aparecer mas datos, como una referencia del radar. quizas del agente que lo maneja, la identificacion de la carretera, etc. Si supiera subir una fotografia lo haria, pero no he visto como se puede hacer. En el sumario donde esta la fotografia por supuesto que no esta caducado, ya que aun no se ha juzgado. Citar
Sistema Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Si supiera subir una fotografia lo haria, pero no he visto como se puede hacer. http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=529 Citar
Snopy Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Gracias Sistema, acabo de ver tu respuesta del dia 3, pero es que he estado fuera del pais y acabo de regresar, esta noche o mañana me pongo con el tema de subida de la fotografia. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.