Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!!, haber si alguien me puede echar un cable; El caso es que quiero comprarme el RoadPilot Micro, y he visto que hay un gran dilema con las antenas ( Esapaña - Europa ), en mi caso yo no voy a salir al extranjero, entonces quisiera por favor que me digais cual es la antena mas completa que cubra todo, o cual es la mejor opcion de compra, si comprar el roadpilot y la antena de un bel por separado o que.

Tambien dispongo de una antena exterior de un SR7, me valdria?.

Un Saludo y muchas gracias a todos.

:bounce:

Publicado
Hola a todos!!, haber si alguien me puede echar un cable; El caso es que quiero comprarme el RoadPilot Micro, y he visto que hay un gran dilema con las antenas ( Esapaña - Europa ), en mi caso yo no voy a salir al extranjero, entonces quisiera por favor que me digais cual es la antena mas completa que cubra todo, o cual es la mejor opcion de compra, si comprar el roadpilot y la antena de un bel por separado o que.

Tambien dispongo de una antena exterior de un SR7, me valdria?.

Un Saludo y muchas gracias a todos.

:bounce:

la antena del sr7 tirala y si no viajas por europa... esta claro, la antena del 975:smash:

Publicado

Ok, muchas gracias por contestarme tan rapido; Comprare el RP + Antena para España + chip + cono amplificador. El caso es que tanto en la tienda virtual como en la pagina oficial no puedo comprarlo ya que ni si quiera aparece, alguien me podria decir donde puedo comprar todo? Es recomendable el cono amplificador?

Muchas Gracias!!!:icon_pray

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.