Perkovi Publicado 30 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Pos eso en vista de los nuevos radares, el panico q siempre les he tenido, tengo pensao comprarme un chivato y unirme en breve tendreis noticias mias, el otro dia viniendo de andorra por al Ap-2 y Ap-68 cuando llegue a logrono vi el primero sin señalizar me han comentado q me he pasado otros 4 y me pregunto como puede ser q en una autopista de pago de mas de 400 km haya 6 radares y ni un solo aviso, pos yo he venido a unos 130-140 km/h no se cuantos me han podido cazar espero q ninguno pero toy rezando. Un saludo Citar
A300 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Hola Perkovi; bienvenido al foro. Como verás, llevamos dos meses de NO parar en la sección dedicada a los radares fijos.....Y LO QUE NOS QUEDA, así que no dudes en aportar todo aquello que consideres de interés. Échale un buen vistazo al foro, y recuerda que tienes el buscador a tu disposición en la pestaña que pone "Buscar". En la web de referencia www.todoradares.com encontrarás también mucha información. Saludote, y bienvenido. Citar
vodka Publicado 30 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Bienvenido . Citar
Lluis40 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Bienvenido Perkovi Saludos Citar
onarco Publicado 31 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2006 bienvenido Citar
Pedro De Sosa Publicado 31 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Bienvenido Perkovi S2:yahoo: Citar
Invitado pidexo Publicado 1 de Enero del 2007 Reportar Publicado 1 de Enero del 2007 Pues bienvenido seas compañero. Lo cambio que suena a la GC Bienvendio al foro. Citar
berki Publicado 1 de Enero del 2007 Reportar Publicado 1 de Enero del 2007 Bienvenido compañero Citar
joset Publicado 1 de Enero del 2007 Reportar Publicado 1 de Enero del 2007 Bienvenido al foro. Saludos. Citar
BIELAS Publicado 1 de Enero del 2007 Reportar Publicado 1 de Enero del 2007 Bienvenida a bordo compañero de fatigas, ¡qué pasará en Asturias que se apuntan todos! tendrá algo que ver con la F1 Citar
RON666 Publicado 2 de Enero del 2007 Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 Bienvenido al Foro compañero, pasa y disfruta. Citar
SANdokan Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Como diría Axel Rose: - "Welcome to the jungle" :the_finge Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.