KimCat Publicado 30 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Quiero instalar un cono para mejorar la sensibilidad de la antena 660 en un RP. El caso es que tengo instalada la antena con un reflector metálico, ya que no me cabe ubicada frontalmente. ¿ Alguien ha instalado un cono con un reflector metálico o sabe si su funcionamiento puede ser satisfactorio ? Gracias. Citar
A300 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Quiero instalar un cono para mejorar la sensibilidad de la antena 660 en un RP. El caso es que tengo instalada la antena con un reflector metálico, ya que no me cabe ubicada frontalmente. ¿ Alguien ha instalado un cono con un reflector metálico o sabe si su funcionamiento puede ser satisfactorio ?Gracias. Hola KimCat. Poco te puedo ayudar en tu pregunta, pero intentalo con el buscador. Tienes el buscador del foro a tu disposición http://www.todoradares.com/foro/search.php . Le introduces reflector y ya verás lo que te sale. Saludos. Citar
kx0 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Quitale ese reflector, no sirve para nada y vas a perder toda la señal Buscate la vida para poner la antena de manera frontal y sin ningún obstáculo delante como pueda ser la rejilla. Todo lo que se salga de esto último es perder el tiempo saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.