kevin_ Publicado 30 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Hola Vengo informar que desde el 21/12/2006 se encuentram 21 radares fixos en la ciudad de Lisboa. Pienso que todos son en cabina, pero mi duda es: serán Multanova? La caja tiene dos abujeros, como todas las multanova pero tiene unas inscriciones "TraffiTower". Que opinais? Seran las típicas Multanova de 34,3 ? Saludos desde Portugal Citar
A300 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2006 HolaVengo informar que desde el 21/12/2006 se encuentram 21 radares fixos en la ciudad de Lisboa. Pienso que todos son en cabina, pero mi duda es: serán Multanova? La caja tiene dos abujeros, como todas las multanova pero tiene unas inscriciones "TraffiTower". Que opinais? Seran las típicas Multanova de 34,3 ? Saludos desde Portugal Hola Kevin. ¿¿Puedes aportar alguna foto?? Si llevas detector, puedes confirmar en qué frecuencia emiten??? Gracias Citar
kevin_ Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Hola Kevin. ¿¿Puedes aportar alguna foto?? Si llevas detector, puedes confirmar en qué frecuencia emiten???Gracias Pues, la verdad es que ni tengo foto ni detector para confirmar la frecuencia! El proximo viernes iré a Lisboa e postare una foto para ustedes, dioses del conocimiento radar. Los traffipax que frequencias suelen emitir? Citar
A300 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Los traffipax que frequencias suelen emitir? En 24,150. Saludos. Citar
Carlos996 Publicado 1 de Enero del 2007 Reportar Publicado 1 de Enero del 2007 Va a ser esto: http://www.robot.de/espanola/traffitower.php :drunk[1]: Citar
kevin_ Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Enero del 2007 Pues aqui lo teneis, uno de esas cajitas majicas que tenemos por Lisboa, esta se encuentra proximo del estadio del Benfica e tiene las inscricciones Trafitower, espero respuestas de los entendidos. Saludos [ATTACH]1810[/ATTACH] Citar
Carlos996 Publicado 7 de Enero del 2007 Reportar Publicado 7 de Enero del 2007 Eso es un multanova 6F en cabina, si llevas detector te ha de pitar en la Ka 34.3GHz. Citar
Sistema Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 http://www.todoradares.com/web2007/radar/multanova.php Citar
kevin_ Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Que lio se pasa en mi cabeca. La caja tiene inscriones "traffitower" e es un multanova traffipax: 24,125 multanova: 34,3 cada vez lo eniendo menos, ayuda por favor:smash: Citar
Carlos996 Publicado 9 de Enero del 2007 Reportar Publicado 9 de Enero del 2007 Yo tampoco lo entiendo pero eso es un multanova 6F. Como podras ver en el link que puse mas arriba, no tiene nada que ver con la Traffitower de 24GHz. Eso si, los dos son de la misma compañia ya que Robot y Multanova son lo mismo, asi que por ahi puede venir la cosa. Pero lo importante para asegurarse es pasar con un detector por ellos y si pita en 34,3Ghz solo puede ser un 6F. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.