Feliz Año 2007


CLF

Publicaciones recomendadas

Por fin en casita con un ADSL decente, que he estado estos días conuna tarjeta 3G de vodafone y Dios mio, a 57 K de velocidad parecía que estaba el Pere controlando la red para no correr.

Pero bueno, basta de rollos y Feliz Año del espía (por lo del 007):bounce: :bounce:

no dudes que la siguiente limitacion sera la ADSL, para evitar los accidentes en la "red":meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por culpa de una inoportuna avería en el monitor, me he quedado sin PC estos últimos días; los cuales, ante los compromisos laborales, familiares y lúdico-festivos me han impedido seguir a buen ritmo el desarrollo de los últimos acontecimientos del año, jejeje.

Por suerte, a los Reyes les han instalado copys en los camellos (tal y como está la cosa...) y se han permitido el poder entregarme con carácter de urgencia el ansiado recambio ;)

Por eso, y aún pecando de cierto retraso, me uno a los deseos de todos los amigos por aquí presentes :drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.