Plas Publicado 1 de Enero del 2007 Reportar Publicado 1 de Enero del 2007 Bueno, para empezar comentar que soy un novatillo en esto y son unas preguntas muy simples y basicas supongo, pero quiero asegurarme antes de nada. Tengo un nokia 6630 y un receptor tomtom GPS que venia con una tarjeta de memoria con el tomtom 5. La tarjeta ha dejado de funcionar en condiciones y ya no va el tomtom, aunque antes no era mio me lo han dejado y queria bajar la ultima version del tomtom, que por lo que he leido por aqui, sino me equivoco, es la 6.XX, hasta aqui Ok, pero el problema es que sino recuerdo mal, lei por aqui que para instalar esta ultima version se necesita una version de Symbian que mi movil creo que no tiene, es decir, tendria que usar la 5?? Me iba a comprar una tarjeta de 512 para el movil, con esto sera suficiente o al agregar los POIs y demas seria mejor una de 1GB exclusivamente para el tomtom? Que me recomendais? Un saludo Citar
Sistema Publicado 2 de Enero del 2007 Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 Contacta con Chuzis, que tiene ese nokia: http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=39268&postcount=1 Citar
Plas Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 Gracias por la informacion Sistema, a ver si Chuzis ha averiguado algo sobre la version 6 para nuestro movil, aunque me da que poca cosa se le puede hacer sin el symbian correspondiente . Alguien tiene alguna idea mas? Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.