golpianbi Publicado 2 de Enero del 2007 Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 Buenas: Hace bastante tiempo que os leo pero me cuesta escribir en los foros . Debido a que el tema se esta poniendo "jodido" le he instalado un RP con su propia antena al mondeo que uso. Sin que se me ocurra mucho más, gracias por la ayuda y salu2!! :icon_pidu Citar
fundiendo Publicado 2 de Enero del 2007 Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 Buenas:Hace bastante tiempo que os leo pero me cuesta escribir en los foros . Debido a que el tema se esta poniendo "jodido" le he instalado un RP con su propia antena al mondeo que uso. Sin que se me ocurra mucho más, gracias por la ayuda y salu2!! :icon_pidu Bienvenido, Yo conocí esta página en Marzo del 2006 y hasta Julio no me registré y no me decidí a escribir mi primer post..por lo que veo a ti te a pasado algo semejante, te registraste en marzo, y este es tu primer post, ya verás como a partir de ahora, vas a ir escribiendo más a menudo. saludos Citar
joset Publicado 2 de Enero del 2007 Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 Bienvenido al foro. Gracias a ti por decidirte a compartir experiencias y conocimientos con todos nosotros. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.