v60 Publicado 2 de Enero del 2007 Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 Hola. Antes que nada quiero presentarme. Soy de Santander. Tengo un volvo v60 (de ahí mi nick). He llegado aquí buscando información através de la RED. Y aunque llevo bastante tiempo leyendoos como para poder afirmar que este es sin duda un foro "COJO_NUDO", hoy he decidido registrarme y presentarme oficialmente a vuestra comunidad. Espero que me admitais. Y a modo de presentación, nada más. Bueno si, deciros a todos "HOLA" y también desearos un "FELIZ AÑO". . Citar
BIELAS Publicado 2 de Enero del 2007 Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 Por descontado que estás admitido, si hasta me admitieron a mi. Fuera de bromas, bienvenido a esta casa, como dicen los "mayores", pasa dentro ponte cómodo y disfruta, pero ten cuidado que engancha. Citar
Tolomeo Publicado 2 de Enero del 2007 Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 Bienvenido "Volvero" . Seguro que aquí no te aburres. Citar
joset Publicado 2 de Enero del 2007 Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 Si aquí me dejaron entrar a mi, los demás que sois personas podeis entrar tambíén Bienvenido al foro. Saludos. Citar
berki Publicado 2 de Enero del 2007 Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 Saludos del yogurin del foro Citar
RON666 Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Bienvenido al Foro, pasa y disfruta. Citar
Vimasaca Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 ¿Como se te ocurre ? Acabas de entrar en un foro donde hay gente estupenda, se tratan temas de máximo interes, se esta a la ultima, aprendes un huevo y parte del otro. ¡No sabes donde te has metido! A partir de ahora no podras pasar sin visitar el foro. Estaras totalmente enganchado, obnubilado, subyugado y totalmente entregado a estas paginas, sus preguntas, sus respuestas, sus graficos y la arrolladora personalidad de sus integrantes de los cuales ya formas parte. Espero que disfrutes tanto o mas que nosotros. Bienvenido a esta tu casa Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.